Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport: Nueva actualización esta semana con 9 vehículos y circuito nuevo

Gran Turismo Sport: Nueva actualización esta semana con 9 vehículos y circuito nuevo

Todavía con la resaca del último evento de GT World Tour, llegan novedades a Gran Turismo Sport

Mario Seijas González
25/09/2018 09:17
Gran Turismo Sport

Esta semana se llevará a cabo un mantenimiento en los servidores de Gran Turismo Sport , y aprovechando ese tiempo, Polyphony Digital actualizará el juego a su versión 1.27. El nuevo parche traerá varias novedades para los fans del título entre los que se encuentran nueve vehículos (principalmente deportivos) y un nuevo circuito.

El evento World Tour ya nos dejó la miel en los labios y anunciaba la llegada de novedades en actualizaciones venideras. Un calendario de eventos publicados antes del pasado fin de semana revelaba la existencia de un nuevo circuito: El Fuji Speedway, que llegará en el próximo parche. Además de esto, Kazunori Yamauchi hace su tradicional adelanto a través de Twitter, donde podemos ver las siluetas de nuevos vehículos nuevos.

Algunos los reconoceréis, como el Porsche 911 GT3, que lidera la lista. Este coche fue presentado por primera vez hace 17 años en Gran Turismo 3, pero sacado de versiones no japonesas del juego por problemas de licencia. El evento World Tour también contó con pilotos que conducían otros vehículos, entre los que se se encontraban el Honda NSX Type R y el Nissan Fairlady Z.

Los mencionados anteriormente están confirmados dentro de esta lista de nueve vehículos misteriosos, y no se han tardado en filtrar el resto de coches que llegan como novedad a GT Sport. Algunos no están tan claros, pero todo apunta a que la lista final queda de esta manera:

GRAN TURISMO Racing Lart 125 Shifter.

Mazda RX500 ’70

BMW M3 GT (BMW Motorsport) ’11

Plymouth XNR Ghia Roadster ’60

Porsche 911 GT3 (996) ’01

Porsche 911 GT3 (997) ’08

Dodge Viper SRT10 Coupe ’06

Nissan Fairlady Z 300ZX TwinTurbo 2seater (Z32) ’89

Honda NSX Type R ’92

Habrá que esperar a la actualización, programada para el 26 de septiembre, para salir de dudas.

Fuente: GT Planet

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.