Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport nos permitirá conseguir la Licencia Digital FIA Gran Turismo

Gran Turismo Sport nos permitirá conseguir la Licencia Digital FIA Gran Turismo

En Gran Turismo Sport veremos, además de una mejora visual evidente, novedades en ciertos aspectos del juego, como la implementación de un torneo FIA oficial

Carlos Sánchez
04/07/2016 18:49
Gran Turismo Sport

A mediados de este mes de noviembre, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Gran Turismo Sport', nueva entrega de la aclamada y exitosa serie desarrollada por el estudio japonés Polyphony Digital. En 'Gran Turismo Sport' veremos, además de una mejora visual evidente, cambios en algunos aspectos del juego, como el sistema de físicas y el número de vehículos disponibles; la cifra se ha reducido ostensiblemente. Además, otra de las novedades que veremos en 'Gran Turismo Sport' es la incorporación del primer campeonato oficial de la F.I.A., así como la posibilidad de conseguir una licencia de automovilismo real.

Según ha comentado Kazunori Yamauchi, productor de 'Gran Turismo Sport': -"es un programa que proporciona la licencia de automovilismo real después de alcanzar un cierto nivel de rendimiento en el juego"-. Además de permitirnos competir con usuarios de todo el mundo en el campeonato de la F.I.A., la obra de Polyphony Digital nos dará la posibilidad de conseguir algo que cuesta bastante dinero y tiempo. Precisamente, estos han sido los motivos del estudio, con el consentimiento de la F.I.A. por supuesto, para ofrecer a los jugadores dicha posibilidad. Es de imaginar que su acceso estará limitado a los jugadores mayores de edad. 

Según ha comentado el señor Yamauchi: -"yo tengo licencia de automovilismo, pero adquirir dicha licencia es muy difícil. Se necesita una gran cantidad de tiempo, se necesita una gran cantidad de dinero - y en estos momentos, hay cada vez menos personas nuevas en el mundo que quieren involucrarse en los deportes de motor. Así que este programa tiene como objetivo aumentar la popularidad de los deportes de motor en el mundo real"-. Sin duda alguna, la iniciativa en 'Gran Turismo Sport' es muy interesante, aunque ahora falta ver cómo pretenden llevarla a cabo ya que es algo muy importante y que en la actualidad es bastante exigente.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.