Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport: El contenido online solo será "un 15% de la experiencia total"

Gran Turismo Sport: El contenido online solo será "un 15% de la experiencia total"

Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha sido el encargado de revelar el porcentaje que representará el juego en línea de esta nueva entrega

Carlos Sánchez
11/08/2017 12:12
Gran Turismo Sport

La vertiente online representa el 15% de la experiencia total de Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport', nueva entrega de la serie de velocidad creada por el estudio Polyphony Digital, hará su debut en el sistema PlayStation 4 el próximo 18 de octubre tras haber sufrido un retraso de casi un año respecto a la fecha original. Una vez que esté disponible, los usuarios del sistema de Sony podrán disfrutar de toda la emoción de las carreras y de los coches más espectaculares del mundo, ya sea contra la CPU o contra usuarios de todo el planeta. Una de las grandes novedades de 'Gran Turismo Sport' es que el aspecto en línea ofrecerá un componente social más trabajado gracias a la inclusión de campeonatos oficiales de la FIA. Eso sí no será el principal baluarte del juego dado que esta sección representa únicamente el 15% de la experiencia total desarrollada por Polyphony Digital.

Gran Turismo Sport llegará a PS4 el próximo 18 de octubre y en varias ediciones

Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha sido el encargado de revelar el porcentaje que representará el juego en línea de esta nueva entrega durante un evento celebrado por PlayStation en Malasia la semana pasada. A tenor de estas palabras, podemos sacar en conclusión que el 85% restante de la experiencia está destinada a un jugador y ofreciendo varios modos que serán clave para la experiencia. De forma adicional, añadir que 'Gran Turismo Sport', al contrario que la sexta entrega numerada, no contará con micro-transacciones de ningún tipo. Si estáis interesados en haceros con Gran Turismo Sport, os recordamos que la obra del estudio japonés ya está disponible para reserva a través de este enlace, donde podréis encontrar varias ediciones disponibles.

Fuente: GT Planet

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 14/08/17 18:02:17
00
Entonces tiene modo campaña? O es que el modo foto es el otro % jaja
0 0
Kase
Kase 11/08/17 12:29:16
00
Lo siento pero no me lo creo. Lo tengo reservado, pero no sé si llegar a comprarmelo de salida. Si me paso todo lo que tengo antes de que salga quizás, si no creo que va a esperar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.