Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport, para PlayStation 4, confirma su fecha de lanzamiento

Gran Turismo Sport, para PlayStation 4, confirma su fecha de lanzamiento

En un evento celebrado en al ciudad de Londres, el equipo dirigido por Kazunori Yamauchi, ha revelado fecha y nuevos detalles de su GT Sports

Carlos Sánchez
19/05/2016 19:22
Gran Turismo Sport

Durante la Paris Games Week del pasado año, Sony tuvo la amabilidad de mostrar al público la próxima entrega de la serie Gran Turismo. Destinada a PlayStation 4 y desarrollada nuevamente por el equipo de Polyphony Digital, dentro de muy poco los amantes los amantes de la velocidad podrán disfrutar de 'Gran Turismo Sport'. Y cuando decimos muy poco es porque 'Gran Turismo Sport' está al caer. en un evento celebrado en Londres durante el día de hoy, Kazunori Yamauchi ha aprovechado la ocasión para confirmar que 'Gran Turismo Sport' acelerará en PlayStation 4 el 15 de noviembre en América y el 16 en Europa.

En relación a su contenido, el equipo de Polyphony Digital ha revelado que 'Gran Turismo Sport' contará con 137 coches Super Premium, 19 localizaciones con 27 pistas (imaginamos que por cada localización claro), más el añadido de circuitos de tierra. En otro orden de cosas, comentar que 'Gran Turismo Sports' contará con el clásico Modo Foto, el cual cambia de nombre y pasa a llamarse Scapes (Panorama). La principal novedad de este modo mejorado es que nos permite poner en pantalla tantos vehículos como queramos para tomar instantáneas de ellos. Por si fuera poco, podemos elegir entre 1.000 localizaciones diferentes para hacer las fotografías.

Por último, comentar que 'Gran Turismo Sport' llegará al mercado con una edición limitada y cuyo contenido podréis encontrar al final del texto, junto a un vídeo. Antes de eso, comentar que Sony ofrecerá por la reserva de 'Gran Turismo Sports' tres vehículos extra: Ford Mustang Group B Rally Car, Toyota FT-1 Vision GT Group 3 y Peugeot 908 HDi FAP LMP1. Dicho esto, os dejamos con el contenido de la edición especial, cuyo precio será de 69.99 euros/dólares.

GT Sport Starter Pack (8 coches) – acceso inmediato a vehículos de varias clases, incluyendo GT4, Rally y más.

1 millón de créditos In-Game – construye y modifica tu garaje personalizado.

Livery Sticker Pack – añade un buen número de marcas y logos.

30 temas avatar para PS4 de GT Sport – basados en vehículos seleccionados de GT Sport.

Casco de Carrera – para personalizar tu perfil de piloto.

Caja metálica y embalaje de edición limitada.

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ixStorm4
ixStorm4 20/05/16 16:52:37
00
Pffff.... Yo es que no me lo pienso comprar. En el online siempre habran guarros. Además, ya tengo iracing, que es un simulador de verdad y hay gente muy limpia. Incluso tienes un sistema de puntuacion por tu habilidad y tu buena conduccion con los demas.

Hay muchos campeonatos, tiene sistema de daños y de todo...
Además Max verstappen, takuma sato y entre otros lo utilizan para entrenarse, porque es un simulador de verdad. Los ruidos de las ruedas el comportamiento, el sonido... todo es mmucho más real.

Gt nunca fue un simulador... Y te lo dice uno que ha jugado a gt6.
0 0
Kase
Kase 19/05/16 23:43:29
00
Noooooooooooooooo para este año ya no me entran más juegos T.T el año que viene me infló de comprar juegos.
0 0
Carun
Carun 19/05/16 22:01:43
03
Siempre me gusto GT, abra que ver como avanza este...a dia de hoy sigo prefiriendo Forza desde que deje GT en el 4
0 3
STORMER93
STORMER93 19/05/16 20:26:34
05
Uff personalizacion era lo unico que le faltaba a GT. Tiene buena pinta.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.