Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gran Turismo Sport, conducción para todo tipo de jugadores

Gran Turismo Sport, conducción para todo tipo de jugadores

El objetivo de Polyphony Digital con 'Gran Turismo Sport' es llegar a todos los públicos, sea experto en el arte de la conducción virtual o no

Carlos Sánchez
26/05/2016 17:03
Gran Turismo Sport

En noviembre de este mismo año, los usuarios de PlayStation 4 tienen una cita con la saga de conducción más conocida de Sony, es decir, el nuevo 'Gran Turismo Sport'. Presentado en el evento Paris Games Week del pasado año y desarrollado por Polyphony Digital, en 'Gran Turismo Sport' tendremos la oportunidad de pilotar los coches más espectaculares en circuitos de cualquier parte del mundo y competir en diversos campeonatos, tanto en línea y de carácter oficial como en solitario.

Con esta entrega, el estudio japonés que comanda Kazunori Yamauchi busca una expansión total y abrir su obra a todo el mundo, a todo tipo de jugadores y eso conlleva algún que otro sacrificio. La serie 'Gran Turismo' nunca se ha caracterizado por ser un simulador de conducción puro y duro, solo apto para ases del volante. Por supuesto, 'Gran Turismo Sport' seguirá esa misma línea, cosa que ha confirmado el propio Yamauchi de forma reciente al comentar: -"[Gran Turismo Sport no va a ser comercializado como un simulador de conducción hardcore"-. Si alguien esperaba un cambio radical con esta entrega en este sentido, quizás deba buscar otras opciones para satisfacer la demanda personal de un simulador total.

El objetivo de Polyphony Digital con 'Gran Turismo Sport', como ya hemos dicho, es llegar a todos los públicos, sea experto en el arte de la conducción virtual o no. A priori, 'Gran Turismo Sport' apunta a ser un título que se adapta al tipo de jugador, lo cual no es malo ya que satisfará la demanda de los amantes de la conducción con diferentes modalidades de juego. En noviembre, si no es antes, veremos qué ofrece exactamente esta nueva entrega de la conocida serie.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.