Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo PSP no tendrá ni daños en los coches ni contenidos descargables

Gran Turismo PSP no tendrá ni daños en los coches ni contenidos descargables

Iván Díez
15/07/2009 07:02

ss_preview_001.jpg.jpgLos propios jugadores tuvieron la semana pasada la posibilidad de preguntarle a Kazunori Yamauchi, de Polyphony Digital, sobre el "Gran Turismo" de PSP que saldrá a la venta el 1 de octubre. En dichas preguntas, se tocaron temas como si habrá relación entre este juego y el GT5, si habrá contenidos descargables o si los coches recibirán daños. A continuación, os traducimos algunas de las preguntas:

¿Podemos esperar algún tipo de compatibilidad de "Gran Turismo PSP" con el "Gran Turismo 5" (como el "Resistance: Retribution" y el "Resistance 2")? – TRIX-BOL
Polyphony siempre ha llevado al límite las posibilidades del hardware de cada consola en la que ha realizado un lanzamiento… y aunque esto realmente no responde a tu pregunta, deja la puerta abierta a que puedas imaginar las posibilidades.



¿GT va ha tener contenido descargable (como nuevos coches, circuitos, etc…)? – TRIX-BOL

Estamos planeando tener más de 800 coches en el juego, lo que supone una larga vida de juego (yo aún sigo desbloqueando coches del GT4). Con tal amplitud y las diferentes opciones, tener contenido descargable sería como echar agua al océano.

¿Los coches sufrirán daños en GT PSP? – TRIX-BOL
¿Daños? No. Más de 800 coches, 35 circuitos, espectacularidad en vivo y una larga vida de juego, sí.

¿Veremos Porches y Lamborghinis en la versión de PSP? – wbrinkman
Nuestra selección de coches es bastante amplia –hay mucho donde elegir, eso asegurado– pero para tanta variedad, habrá que esperar un poco más.

¿Habrá una demo descargable de GT para la PSP? – grashopper
Ojalá pudiesemos proporcionar una, pero en estos momento, no hay planes para ello. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en Gran Turismo y GT5.

Parece que la IA permite poner 3 coches en la pista. Contándote a tí, serían 4 coches en la carrera. ¿No sería mejor bajar la tasa de frames del juego de 60 a 30 y aumentar el número de coches en la pista? – grashopper
Hicimos muchas pruebas pero llegamos a la conclusión de que tener 3 oponentes te da una mejor experencia de carrera en una portátil a la vez que se mantiene el nivel de calidad del Gran Turismo.

Vamos tíos… ¿Actualización de GT5 Prologue? ¿Eh, eh? ¿Listas de música personalizadas? ¿Quizás trofeos, un sistema de sala de espera? ¿Función de captura de pantalla? – FoomMan
Lo sentimos FoomMan, estamos a la vuelta de la esquina y seguimos hacia delante: el principal objetivo del equipo en este punto es asegurarse de que GT PSP (y GT5) lleguen a vuestras manos.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/09 19:58:43
00
Osea que finalmente dejaron de dar soporte al GT5-Prologue??
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 15/07/09 13:16:15
00
¿a q se refiere en la cuarta pregunta cuando dice "pero tanta variedad,habrá que esperar un poco más"....SE REFIERE A GT5??
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.