Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo Prologue tiene un suculento secreto

Gran Turismo Prologue tiene un suculento secreto

Juan Pablo Díaz Pérez
15/12/2010 07:42

Parece ser que Yamahuchi tenía guardado desde hace tiempo un As en la manga y no había querido contarnos nada hasta que hace unas horas un usuario ha encontrado una maravillosa sorpresa en las entrañas de Gran Turismo Prologue. No hablamos de GT5 sino de la versión Prologue que ya lleva unos cuantos años entre nosotros. Al parecer dentro de dicho disco se encuentra un menú secreto con mas circuitos desbloqueables que son los de Circuit de la Sarthe, Nordschleife, Nürburgring y Tsukuba aparte de estos circuitos también podréis desbloquear todos y cada uno de los vehículos que aparecen en el juego, ¿Cómo? Pues os lo contamos a continuación:

20101215_00003.jpg

En las opciones, en la categoría “Otros”, mientras mantenemos pulsados “R1″ y “L1″ introducimos la siguiente combinación: “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha”, “Derecha”, “Abajo”, “Derecha” y “Derecha”. Ahora presionamos “Start” y aparecerá el nuevo apartado llamado “Especial”.

Al parecer según se comenta en algunos foros de internet el código funciona correctamente. Esperamos vuestros comentarios. No obstante es algo extraño que ahora aparezca este código, justo cuando nadie o casi nadie juega a esta versión de Gran Turismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
flaix
flaix 15/12/10 16:48:38
00
!!A buenas horas!!

A saber cuántos juegos, tienen secretos que desconocemos, eso me recuerda ak RE de PSOne, que contenía cinemáticas "ocultas" desbloqueables desde el Pc, en unas carpetas que contenía el disco del juego...
0 0
NEGROMAN
NEGROMAN 15/12/10 09:48:31
00
A mi no me funciona, sera a lo mejor por que no lo tengo en formato fisico, me lo descargue de la store y no me funciona, tenia ganas de probar el f1 2007 en nurburgring.
0 0
enrick
enrick 15/12/10 09:08:41
00
Esto suena a un codigo para desbloquear un DLC que al final no salió a la venta jaja, a ver si empiezan a decir como desbloquear los DLCs que hay en los discos sin necesidad de pasar por caja...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.