Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Gran Turismo gratis al comprar PSPGo

Gran Turismo gratis al comprar PSPGo

Iván Díez
11/09/2009 11:00
Excepcional noticia la que nos llega hoy sobre la nueva revisión de Playstation Portable, en el que hemos podido comprobar desde una imagen ofrecida por Sony en la que el próximo mes de Octubre con el lanzamiento de PSPGo en nuestro país se regalara el nuevo Gran Turismo de PSP en formato digital. Para obtener este descargable, solo debéis de compraros la nueva PSPGo y en los diez primeros días tendréis acceso a esta oferta descargando un tema gratuito donde obtendréis antes del 10 de octubre un código único para descargar Gran Turismo para PSP.

20090911_00016.jpg

Todo debéis de hacerlo directamente desde la PSPGo via Wifi con una cuenta autentica de Playstation Network, una vez introducido os llegara un email a vuestro correo electrónico donde tenéis la cuenta Playstation Network asociada. Mas información tras el salto: ¿Esta oferta es válida sólo para usuarios de PSP go? Sí, si te descargas Gran Turismo en otro modelo de PSP, en PlayStation3 o en tu PC, no recibirás el código de la promoción. Debes descargar el tema de Gran Turismo antes de la medianoche del día 10 de octubre de 2009. ¿Incluye la promoción la versión completa de Gran Turismo? Sí, es exactamente la misma versión que podrás descargar desde PlayStation Store. ¿Cómo puedo canjear el código promocional en PlayStationNetwork? 1.Regístrate en PlayStationNetwork desde tu PSP go. 2.Una vez te hayas registrado, entra en PlayStationStore. 3.Selecciona la opción [Canjear Códigos] situada en la parte superior de la pantalla. 4.Introduce los 12 dígitos de tu código de promoción y selecciona continuar. 5.Sigue las instrucciones de la pantalla para canjear el código de la promoción. ¿Puede expirar el código si no lo utilizo en un tiempo determinado? El código expirará si no lo utilizas antes del 1 de octubre de 2010.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 11/09/09 14:52:24
00
Desde luego es un gran argumento para los que aún no tienen PSP, yo me lo tendré que pillar en formato físico para mi PSP Fat...
Parece mentira que falte tan poco para este juego, con la de tiempo que llevamos esperándolo (incluso se llegó pensar que había sido cancelado....)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.