Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Gran Turismo 7 llegará en 2021 como exclusivo de PlayStation 5

Gran Turismo 7 llegará en 2021 como exclusivo de PlayStation 5

A través de un nuevo vídeo publicado por PlayStation hemos descubierto la exclusividad de Gran Turismo además de otros títulos próximos para la consola

08/12/2020 11:30
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 exclusivo de PlayStation 5

Por si ya no era suficiente la lista de videojuegos de PlayStation 4 que serán compatibles con PlayStation 5, recientemente Sony ha publicado un vídeo mostrando los videojuegos que saldrán a la venta durante el año 2021. La mayoría de estos juegos ya se habían presentado oficialmente, sin embargo hasta ahora no sabíamos que algunos de ellos serían exclusivos para PlayStation 5 como Gran Turismo 7.

Desde el mes pasado ya había rumores sobre que Gran Turismo 7 podría llegar a PlayStation 5 el próximo año, pero no fue hasta ahora que pudimos confirmarlo. Este juego anunciado en junio era de lo más esperado por los jugadores ya que Polyphony Digital no había sacado ningún otro desde Gran Turismo Sport y poco tiempo queda para disfrutar de él ya que saldrá durante la primera mitad de 2021.

Imagen asociada al video 41682

Si bien todos los juegos presentados en el vídeo son exclusivos de PlayStation, a medida que van saliendo en pantalla podemos ver si saldrán solo para PlayStation 5 o también para PlayStation 4. Juegos como Horizon Forbidden West o Sackboy: A big Adventure estarán disponibles para ambas consolas, sin embargo otros títulos como Gran Turismo 7 o Ratchet Clank serán exclusivos de PlayStation 5.

A pesar de que todavía no tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de Gran Turismo 7 ya podemos conocer lo que con él encontraremos gracias a su tráiler oficial. Polyphony Digital asegura traer de vuelta las más emocionantes competiciones de coches pero con los mejores gráficos hasta ahora vistos en los videojuegos de esta saga.

Noticias relacionadas