Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo 7 podría llegar en cuestión de dos años

Gran Turismo 7 podría llegar en cuestión de dos años

Yamauchi se centra en una séptima entrega que llegará a PlayStation 4 tras echar su última carrera este mismo año en la actual plataforma de Sony

Iván Díez
13/09/2013 09:44
Gran Turismo 6

Parece que Polyphony Digital va a cumplir su promesa a partir de la sexta entrega de la saga con la fecha de lanzamiento definida desde un primer momento, pero la mente de Yamauchi siempre funciona más allá y sus planes ya piensan en una séptima entrega que llegaría para PlayStation 4.

La revista Famitsu nos deja unas declaraciones en la que afirman que PlayStation 4 se llevará la próxima entrega de la saga 'Gran Turismo', y podría estar listo dentro de un año o dos para la plataforma next-gen de Sony:

El juego de PlayStation 4, que seguramente llamaremos ‘Gran Turismo 7’, estará listo en un año o dos, creo, y me parece que los aspectos de comunidad serán vitales también.

Yamauchi también aporta sus opiniones acerca de las diferencias entre PlayStation 3 y PlayStation 4:

La gran memoria de PS4 es lago único, pero en lo referente al rendimiento de la CPU, el chip de Cell de PS3, aunque difícil de manejar, es muy capaz. Cada consola tiene sus ventajas. Además, el aspecto de la comunidad en línea, una de las cosas más divertidas de 'Gran Turismo', no depende de la plataforma.

Este mismo año, más en concreto el 6 de diciembre, se pondrá a la venta 'Gran Turismo 6' en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente | GameZone

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 13/09/13 23:12:57
00
GT6 ha tardado 3 años, teniendo en cuenta que programar en ps4 es mucho más fácil imagino que llegará en 2 o 3 años.
0 0
NARCO
NARCO 13/09/13 21:13:16
00
Cuando Yamauchi dice 2 años en realidad quiere decir 4 xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.