Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Es Gran Turismo Sport la séptima entrega de la serie?

¿Es Gran Turismo Sport la séptima entrega de la serie?

Con GT Sport, el estudio de Polyphony Digital quiere ofrecer algo más completo y atractivo de lo que podemos ver en una versión Prologue

Sin avatar
30/10/2015 16:44
Gran Turismo Sport

La conferencia de Sony en el evento de Paris Games Week nos ha dejado con muchos anuncios, siendo uno de ellos el primer 'Gran Turismo' que recibirá la plataforma PlayStation 4. En algún mmoento del próximo año 2016, los poseedores de dicha plataforma podrán disfrutar de 'Gran Turismo Sport', un nuevo concepto dentro de la veterana serie de conducción que pretende romper fronteras y ofrecer un juego más social. Su presentación ha generado muchas dudas sobre si esta entrega es 'Gran Turismo 7' solo que con otro nombre. No, esto no es 'Gran Turismo 7'. La séptima entrega numerada podría estar en desarrollo, aunque Sony no parece tener la intención de revelar nada en la actualidad.

El máximo dirigente de SCEE alega que un proyecto de tal envergadura, como tienden a ser todos los  'Gran Turismo', necesita mucho tiempo de desarrollo y es lógico pensar que algo hay. Por ello, para mantener ocupados a los amantes de la serie y hacer que la espera se haga más amena, Polyphony Digital tiene previsto lanzar 'Gran Turismo Sport' a modo de piscolabis. ¿Es un Prologue? Según el señor Ryan, no. El estudio nipón quiere ofrecer algo más completo y atractivo de lo que podemos encontrar en una versión muy recortada de un producto concreto. Además, a favor de esta entrega juega el factor en línea, algo que servirá para ofrecer una experiencia más profunda y que servirá para que los usuarios no encuentren distinciones entre lo que es 'GT Prologue' y una versión final.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 31/10/15 03:02:48
00
A mi lo que me da la sensacion es que es un Gran Turismo centrado en la version deportiva (precisamente lo que se conoce a la categoria como GT o gran turismo).

Es decir, a los vehiculos de las competiciones de turismos oficiales de la FIA, por lo que estaria mas centrado en la competicion pura de este tipo de carreras (aunque al estilo de la saga, no me veo yo a la gente carreras de 2 horas).

A mi me parece que es una forma de preparar Gran turismo a la nueva generacion, pero limitando mucho el trabajo y el contenido del juego.
0 0
artimaña
artimaña 31/10/15 00:40:16
00
Por lo dicho el on line sera importante.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.