Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo 6, ya a la venta

Gran Turismo 6, ya a la venta

Una nueva entrega de una de las sagas más míticas sobre el mundo del motor ha llegado, siendo la última entrega para PlayStation 3

Uxío P. R.
06/12/2013 10:43
Gran Turismo 6

Puede que PlayStation 4 ya esté a la venta. Puede que PlayStation 3 ya no sea lo último de Sony, pero eso no significa que no sigan llegando juegos triple A. Para ejemplificar, hoy llega una nueva entrega de 'Gran Turismo'. Hablamos obviamente de 'Gran Turismo 6'.

Con más de 1200 coches disponibles, la inclusión de circuitos de fama mundial como Silverstone y Willow Springs, así como nuevos y mejorados modelos de suspensión y neumáticos, 'Gran Turismo 6' es el siguiente paso de la longeva franquicia de carreras, que ya supera los 15 años en el mercado.

Su gran variedad de modos de juego, tales como Mi Mundo, Arcade, Carrera o eventos especiales, se acompaña de numerosas opciones de compra y gestión de vehículos en el Concesionario y el Garaje, donde además podremos acceder a piezas de tuning, piezas personalizadas, puesta a punto o equipos de competición y pintura.

Todo esto se adereza con un trabajado apartado online, con las Salas y Eventos de temporada que ya disfrutamos en la edición anterior pero que esta vez cuentan con novedades para la comunidad. Como parte de ella podremos crear nuestros propios clubes, comunicarnos en los foros u organizar carreras con todos nuestros amigos.

Fuente: Sony

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/12/13 14:44:31
00
Me descargue como cuatro Trailer's en PSN y ya me lo vendio. Voy a ahorrar un poco de guita y lo compro en Digital. Que grande es Gran Turismo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.