Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo 5 XL Edition revelado

Gran Turismo 5 XL Edition revelado

Algunos minoristas como Amazon o Buy.com anuncian un nuevo Gran Turismo 5

Juan Pablo Díaz Pérez
27/12/2011 08:25

De momento se desconoce que es pero como os contamos al inicio de esta noticia algunos minoristas como Amazon, Buy.com o Newegg han anunciado un nuevo título de la saga Gran Turismo 5 que llevará el sobrenombre de "XL Edition".

Gran Turismo 5

De momento no se ha desvelado el contenido del juego en cuestión ni la fecha de llegada de este pero lo que es seguro es que Yamahuchi y los suyos preparan algo nuevo para esta exitosa quinta entrega ya que la opción de que llegue una versión con todos los DLC´s hay que desecharla puesto que Gran Turismo 5 SPEC II será el título encargado de traernos ese contenido. Permaneceremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Fuente: GT Planet

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
linkvron
linkvron 27/12/11 16:14:54
00
Es un juego que acabaré pillándome sólo para poder conducir por las calles de Madrid (hice lo propio con Forza Motorsport 3 por Montserrat, o el Wheelman por Barcelona). Aunque las reproducciones de estos lugares puedan tener añadidos que no existen, siempre gusta "reconocer" los "paisajes".
0 0
DarkVaati
DarkVaati 27/12/11 09:19:24
00
El ejemplo de Gran Turismo debería usarse en las facultades de enconomía para ilustrar lo que es sacar dinero de debajo de las piedras... Un puñado de años para lanzar un juego que a la mitad de la gente le ha parecido bastante discreto, pero eh, te venden el prólogo, la versión normal, la versión con DLCs y ahora vete a saber qué narices te venden. Y la gente a comprarlo. Oh yeah...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.