Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo 5 anuncia su primera gran actualización

Gran Turismo 5 anuncia su primera gran actualización

Juan Pablo Díaz Pérez
28/09/2011 11:12

Desde su cuenta de Twitter Kazunori Yamahuchi ha confirmado que por fin el mes que viene tendremos disponible la primera gran actualización para Gran Turismo y posteriormente el primer DLC para el juego disponible.

Gran Turismo 5

En su mensaje Yamahuchi dió las gracias a los fans por esperar y comento que la actualización Spec 2.0 de GT5 llegará en la tercera semana del mes de Octubre, una semana después estará disponible el primer contenido descargable. De momento no hay pistas sobre coches o circuitos que incorporará el contenido en cuestión, permaneced atentos a las novedades.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/09/11 19:39:23
20
¡YEAAAAAAAAAAAAH! Sacando billetera cheesy
@1 - NARCO: ¡Ojala! Yo las haria pero no me dejan porque juega mas de uno la Ps3, y gracias por agregarme smiley
@2 - 6pesetas: Aunque a ti la palabra actualizacion solo te suena a parche y arreglar cosas agregan muchisimas cosas. Especialmente eventos y cosas que hacen el juego mas vivo.
- - - -
Y hoy por primera vez jugue una carrera remota, armandola con los pilotos B-Spec de mis amigos o armandola en la PC. ¡Que locura!
2 0
STORMER93
STORMER93 28/09/11 18:58:43
10
Ojala no sea muy pesada; yo creo que todo esto es en respuesta a Forza 4, ya veremos que se trae Yamauchi bajo la manga; espero que incluyan los circuitos Driving Park Test Course, Citta di Aria, Costa di Amalfi y el Gran Cañon de GT4 que eran algunos de mis faboritos. Y por fabor!! El Veyron premium y el lamborghini Aventador!!
1 0
intermartin
intermartin 28/09/11 14:47:00
30
6pesetas, es verdad que hay tardado mucho y sacaron el juego un poco con prisas a otros retrasos, pero me encanta como ha tratado esta gente a sus seguidores, no han sacado un producto y se han puesto a trabajar al GT6, sino que han ido mejorando poco a poco los errores encontrados y hay puesto mas pruebas y mas opciones para el jugador, este año me lo compre y si no lo niego es muy pesado que con tus ganas locas de jugarlo tengas que esperar 45 minutos o mas para instalar parches,actualizaciones, juego en disco duro etc.., pero al final se agradece, no hay muchas tiempos de carga me refiero a que no son tan largas como por ejemplo modnation, espero que esos DLC alaguen el juego y le den mas vidilla,y que escuchen a usuario NARCO para que puedan guardar en las pruebas , yo al dar 5 vueltas ya estoy aburrido al mismo circuito XD,

saludos
3 0
6pesetas
6pesetas 28/09/11 13:38:57
00
6 años de desarrollo y aun necesita actualizaciones???
0 0
NARCO
NARCO 28/09/11 13:36:55
10
VIVAAA. Supongo que por fin se podrá guardar la partida durante las pruebas de resistencia.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.