Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gran Turismo 5: Academy Edition llega hoy a las tiendas de nuestro país

Gran Turismo 5: Academy Edition llega hoy a las tiendas de nuestro país

Nueva edición especial remasterizada

Iván Díez
27/09/2012 16:54
Gran Turismo 5

Ya está a la venta GT5: Academy Edition, una nueva edición especial remasterizada de Gran Turimo 5, el simulador de conducción creado por Polyphony Digital Inc., exclusivo para PlayStation 3

El juego está inspirado en GT Academy, la innovadora competición que nació hace cuatro años fruto de la unión entre PlayStation y Nissan para dar la oportunidad de convertirse en auténticos pilotos profesionales de carreras a todos los amantes de la saga Gran Turismo.

GT5: Academy Edition incluye más de 30 vehículos adicionales y tres nuevos circuitos, además de packs de pintura y equipos de competición.

El Pack completo (Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras), el Pack de coches 2, el Pack de coches 3 y el Pack de Prueba de velocidad también están disponibles por separado. La nueva edición del juego también incluye un coche especial, el Nissan GT-R que pilotó el creador de la serie Gran Turismo®, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring, junto a su compañero de equipo Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy.

Arranca motores y forma parte del Desafío GT Academy

El premio del exclusivo Desafío GT Academy permitirá a siete jugadores seguir los pasos de los antiguos alumnos de GT Academy y disfrutar de una jornada de pilotaje intensivo en el renombrado circuito de Silverstone, que alberga el GT Academy Race Camp. El mejor piloto del día, que elegirá el equipo de grandes instructores de Silverstone, recibirá una invitación a un viaje VIP para dos personas, en junio de 2013, a las famosas 24 horas de Le Mans, en las que tomaron parte en 2012 dos antiguos campeones de GT Academy, Lucas Ordóñez y Jordan Tresson.

El Desafío GT Academy será exclusivo para aquellos que compren GT5: Academy Edition, y se celebrará entre las 01:01 (hora peninsular española) del 1 de enero y las 00:59 (hora peninsular española) del 1 de febrero de 2013. Se designarán seis ganadores en el evento del juego. También se seleccionará un ganador que saldrá de la competición en directo que tendrá lugar en el stand de Nissan en el Salón del Automóvil de París, del 29 de septiembre al 14 de octubre de 2012.

Además de poder participar en el concurso exclusivo, aquellos que adquieran GT5: Academy Edition recibirán un vale de descuento del 25 % para la tienda virtual de Gran Turismo  (http://www.shop.eu.gran-turismo.com).

Mucho más contenido en PlayStation Store

Junto al lanzamiento de Gran Turismo 5: Academy Edition, se han puesto a la venta nuevos coches descargables, disponibles en PlayStation®Store a un precio de 0,99€ cada uno. Así, el Subaru BRZ S ’12, el Nissan GT-R N24 GT Academy '12 (incluido con GT5: Academy Edition) y el Honda weider HSV-010 (SUPER GT) ’11 pasan a formar parte del elenco de más de mil modelos disponibles en Gran Turismo®5.

GT5: Edición Academy está ya disponible en todas las tiendas de nuestro país por un precio estimado de 29,99€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.