Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Gran tráiler japonés de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Gran tráiler japonés de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Redacción
25/05/2011 05:59
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

El castillo de Hyrule renovado para la "triple" pantalla de Nintendo

Hace un par de días pudimos disfrutar del primer —y espectacular— tráiler en castellano de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D; hoy es turno del territorio nipón cuyo Canal Nintendo (Minna no NC) ha actualizado con un nuevo tráiler.

Acompañado de una pieza de excelente calidad como lo es en su totalidad la banda sonora creada hace ya más de una década por el gran Koji Kondo, el tráiler repasa sustancialmente muchos de los momentos de la aventura, por lo que sobra decir que los spoilers no son pocos:

Imagen asociada al video 10764

Poco más de tres semanas quedan para poder disfrutarlo en los tres grandes territorios, veintitrés días más exactamente para el continente europeo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
40 comentarios
Mensajes recientes
Ocky
Ocky 26/05/11 01:52:38
00
BRUTAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
0 0
Sin avatar
jimmymada 25/05/11 22:46:58
00
Sobran las palabras. Impresionante!!!k ganas de revivir la aventura y recorrer hyrule en 3D y donde kieras!!!!xD
0 0
a3hmax
a3hmax 25/05/11 22:27:59
10
Insisto una y mil veces, catalogar cualquier informacionde este juego como Spoiler es inutil, a menos que cambiaran el final o pusieran alguno adicional, ahora si los spoilers son sobre las novedades anunciadas perfecto, porque obviamente cualquier material audiovisula va a revelar las mejoras graficas que estan presentes durante todo el juego.

Y NO, este juego no es un port, si fuera un port no habrian mejoras, seria como la conversion de MDK 2 de Dreamcast a Wiiware, eso es un port.
1 0
iruden
iruden 25/05/11 18:33:22
10
"caknek"
Excelente trailer, este juego caera junto a la 3DS en unos pocos meses, aun asi sigo pensando que es un port no un remake.

@Jose Ignacio no es por defender a matron, pero deberías tener mas respeto, si no te gusta la opinión que el da simplemente ignóralo, pero decir que sus comentarios no valen nada da mal rollo, ya que el dice muchas verdades y lo que logra es tocar fibras sensibles a los fanboys simplemente por que la verdad duele, la 3DS empezó con un catalogo de mierda y punto, y dudo que tengas pruebas para demostrar que matron piratea.

A ver... que todos tenemos una opinión, eso lo sé ¿que hay veces que ha dado en el clavo en algunas cosas?
Pues si, pero recalco...
Decir que la gente no quiere la consola no es una opinion, es una afirmacion que da él con todo el morro,
y a mi me molesta que diga esa "patochada" porque hasta dentro de unos años o asi no voy a poder pillarme una y no es porque no quiera, sino porque no puedo. (no creo ser el unico con el mismo problema proque recordemos que la vida no es facil y no todos podemos conseguir las cosas que queremos...)

Luego hay muchiiiiiiiiisimos comentarios suyos donde él afirma desmesuradamente cosas que a la par, se ven que no son verdad.
Osea que para empezar aqui ya le tenemos calado "y yo mas"

¿Puedo hablarle con respeto? si, pero ya cansa ver como se divierte creando polemicas absurdas con pruebas que él se inventa.
Muchas veces simplemente le he ignorado pero ese comentario me ha sacado de mis casillas...

Ahora, sobre el tema de piratear.
¿Pruebas?¿como fotos o videos? De eso no tengo pero si puedo demostrar que piratea.
¿Cómo? Pon en google Juanmatron y te salen ya varias paginas de pirateo de videojuegos sobre todo de nintendo.
Luego tambien en varios sitios esta baneado por crear la polemica que crea por alli.
Sientiendolo mucho, no le trago.
Lo ignoro pero esta vez no supe contenerme...

Juanmatron aparte:
¿Que tu ves que es un port? Opinión tuya, ahora la realidad es otra.
Es una cagada eso de no cambiarle el tema sonoro pero los extras y el cambio gráfico aún no siendo tan grande hace que ya de por si deje de ser un port.
Por que decir un port con mejoras es como por poner de ejemplo;
el port de a link to the past de la gba
Ahora compara el zelda OoT 64 con el de 3ds; el cambio es mas que evidente...

Con todo esto, espero que veas la diferencia de port, port con mejoras y remake.
Ahora, yo no puedo cambiar tu forma de pensar, si sigues creyendo que es un port con mejoras, estás en tu derecho de pensarlo; pero recalco:
La realidad es otra.

Saludos!
1 0
kire95
kire95 25/05/11 18:32:25
00
@1 Oye hermano, excelente noticia, muy bien redactada y uuff para colmo de este juego, genial trailer, todo espectacular, espero poder jugarlo muy pronto y poder vivirlo por 1° vez porque cuando salió yo tenía como 3 años, pero aún recuerdo que Ganondorf me asustaba a esa edad smiley al fin podré jugarlo completo, ya solo 3 semanas.

Muchos saludos y nos vemos en radio blodec el 7 de junio.
0 0
Damy95
Damy95 25/05/11 18:26:16
00
Perdonad mi ignorancia, pero cuanto dura el juego? (100%)
0 0
caknek
caknek 25/05/11 16:17:35
00
Excelente trailer, este juego caera junto a la 3DS en unos pocos meses, aun asi sigo pensando que es un port no un remake.

@Jose Ignacio no es por defender a matron, pero deberías tener mas respeto, si no te gusta la opinión que el da simplemente ignóralo, pero decir que sus comentarios no valen nada da mal rollo, ya que el dice muchas verdades y lo que logra es tocar fibras sensibles a los fanboys simplemente por que la verdad duele, la 3DS empezó con un catalogo de mierda y punto, y dudo que tengas pruebas para demostrar que matron piratea.
0 0
Superpompis
Superpompis 25/05/11 15:44:05
00
Ese video está de tetas, es lo unico que puedi decir para que me entiendan cheesy
0 0
Daromus010
Daromus010 25/05/11 15:35:16
10
Fantastifabuloso, no hay palabras para expresar tanta nostalgia y admiración juntas! smiley
1 0
black_mesa
black_mesa 25/05/11 15:21:22
00
piel de gallina xDD
0 0
Will
Will 25/05/11 15:05:24
10
Si hubieran puesto este trailer al final del E3 del año pasado con toda la chicha que ya había mostrado nintendo hubieramos flipado todos en colorines.
1 0
iruden
iruden 25/05/11 14:50:50
10
"Matron"
@6

GameBoy no empezó con mal catálogo, sino con el mejor juego de la historia portátil: Tetris.

Dejad de decir chorradas, ha tenido un Street Fighter y un Nintendogs. Simplemente la gente no quiere la consola.

Simplemente es cara para los momentos que corren llenos de crisis por todos lados donde mantener una hipoteca de tu casa y el coche no te deja ahorrra un poco para una 3ds.
No es que la gente no la quiera, es que es cara y punto

Nota: ¿sabes que tus comentarios no valen nada? Bueno, para que decirlo si lo sabes, Señor pirateador smiley

"Jarl"
@9 es que la música del trailer es la orquestada xDDD, pero tranquilo que en el juego nos tragaremos la midi de hace 13 años. (por desgracia)

Pues eso me parece fatal, ese trailer lo han hecho para engañar sobre la musica cuando en verdad son las midis¬¬
Aunque cuando pueda dentro de algunos años comprarme una 3ds me pillare el juego aunque tenga las midis, pero ese trailer es burda estafa sonora...
1 0
DxLink
DxLink 25/05/11 14:04:33
00
Pero joder cuanto spoiler, yo nunca he pasado del segundo templo, me han arruinado el juego ):
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 25/05/11 13:57:51
00
Este tráiler en japonés, el mejor de todos.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/05/11 12:58:39
00
Me ha emocionao *¬* Hamijos, la mayor aventura que podréis vivir en cualquier juego se haya en este cartucho wink

Salu2!
0 0
edokenshin
edokenshin 25/05/11 12:58:26
00
Buff, yo ya no sé que decir, a parte de que tengo muuuchas ganas de jugarlo ya! Queda poco, pero la espera se hace muy grande.
0 0
Sin avatar
Jarl 25/05/11 12:57:09
10
@9 es que la música del trailer es la orquestada xDDD, pero tranquilo que en el juego nos tragaremos la midi de hace 13 años. (por desgracia)
1 0
johnny
johnny 25/05/11 12:46:03
00
impresionante que juegazo
0 0
fabio
Staff
fabio 25/05/11 12:14:13
20
Im-pre-sio-nan-te... Faltan las suficientes palabras para describir lo que significó este juego.

Lo mejor, y pasa con este juego, es que cuando creas arte, sigue siendo arte el día de su lanzamiento, y 20 años después. Y seguirá siendo arte y nos emocionará de la misma forma, dentro de otro 20 años.
2 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/05/11 11:44:02
30
Que buén trailer, este si ha sido largo. Me ha encantado!
3 0
-Anthony-
-Anthony- 25/05/11 11:40:23
00
Seguiré el consejo de @16 y me aguantaré xD

Que ganas de que salga *.*
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.