Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Gran plantel de compositores para la música de Mass Effect 3

Gran plantel de compositores para la música de Mass Effect 3

Contará con la participación de Clint Mansell (Cisne Negro y El Luchador) junto a Chris Velasco (saga God Of War) entre otros

Fran Pineda
20/12/2011 19:31

La música es un apartado a tener en cuenta en los videojuegos y cada vez más, Jeremy Soule ha realizado un impresionante trabajo para Skyrim y el renombrado Hans Zimmer hizo lo propio con el juego Call Of Duty: Modern Warfare 2. Bioware no se quiere quedar atrás es por ello que ha contratado a Clint Mansell, compositor más que de sobra conocido por casi todos en sus trabajos de películas como Cisne Negro, Requiem por un Sueño y El Luchador.

Mass Effect 3

A su lado trabajaran otros tantos más que ya han colaborado anteriormente en juegos de la franquicia o incluso títulos exclusivos de Sony.

Christopher Lennertz y Sam Hulick, trabajaron en Mass Effect 2: Overlord, Lair Of the Shadow Broker así como Mass Effect respectivamente; codo con codo estarán Chris Velasco conocido por la saga God Of War y Sascha Dikiciyan por hacer lo propio con Tron Evolution.

El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson muestra su entusiasmo al contener el apartado sonoro la calidad de estos compositores:

La magia de los juegos de Bioware ha sido siempre el poder emocional de la historia, así que la música es extremadamente importante para la experiencia.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 6 de Marzo para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.