Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gran elenco de dobladores en Mass Effect 3

Gran elenco de dobladores en Mass Effect 3

Jessica Chobot de IGN tendrá su papel en el juego

Fran Pineda
31/01/2012 15:23

Mass Effect 3 continúa su oleada de videos antes de que nos dé a todos un "patatus" por querer jugarlo. Video tras video el hype es  mayor y  más cuando conocemos detalles de su historia, en este caso se nos muestra el gran elenco de personajes con el que contará la tercera y última parte de las aventuras de Shepard.

Mass Effect 3

Si por algo se ha caracterizado Mass Effect a lo largo de los capítulos anteriores ha sido por el apartado sonoro, digno de las mejores películas; para el video se nos mostraron los actores que pondrán voces a los personajes, algunos ya conocidos por todos y mientras que otros serán completamente nuevos.

Seth Green conservará el papel del carísmatico Joker, mientras que el aclamado actor Martin Sheen hará lo propio con El Hombre Ilusorio. Las protagonistas femeninas como Ali Hillis interpretando a Liara y Jennifer Hale a la "FemShep" volverán a sus papeles habituales. Nuevos protagonistas llegan a la franquicia tales como Freddie Prinze Jr haciendo de James Vega o la presentadora de IGN, Jessica Chobot por la que muchos suspiráis poniendo voz a Diana Allers.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el 9 de Marzo en Europa para Xbox 360 y Playstation 3, ¿podréis esperar hasta entonces? En caso de que vuestra respuesta sea no, Bioware publicará la demo del título el 14 de Febrero contando con material para un jugador y multijugador.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.