Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gran cantidad de detalles de WildStar

Gran cantidad de detalles de WildStar

Carbine Studios confirma las facciones disponibles y su argumento

David Cabezas
22/08/2012 15:37
WildStar

Wildstar se ha desvelado en nuevos detalles, el título que supone una evolución respecto a los actuales MMORPG, con el que Carbine Studios deja ver muchas de las características del juego.

El argumento pondrá a los jugadores en un planeta denominado como Nexus, en él habitan los Eldan, una raza de seres muy poderosos y que cuyo dominio de la galaxia se debe a su tecnología y magias de lo más avanzadas. Esta magia un día desapareció totalmente, y todas las razas aprovecharon la ocasión de atacarles debido a que no podrían oponer resistencia y descubren todos aquellos misterios que ocultan el poder de los Eldan, pero no será tan sencillo, el planeta oculta oscuros peligros.

En lo que a su jugabilidad respecto, habrá que escoger un camino para decidir su combate, exploración, desarrollo de la línea argumental y los elementos sociales. De esta manera, los usuarios podrán decidir si quieren convertirse en Soldados, Exploradores, Colonos o Científicos. También se podrá decidir unirse a dos facciones, los Exiles y los Dominion, un grupo de mercenarios con agallas, refugiados  y que forman una alianza que tiene como referencia el común odio a los Dominion.

Fuente: Carbine Studios

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.