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Gran cantidad de detalles de las artes de Xenoblade Chronicles X

La última actualización de la web japonesa de 'Xenoblade Chronicles X' muestra muchos detalles sobre las batallas del título

Fabio Fraga
09/04/2015 20:54
Xenoblade Chronicles X

'Xenoblade Chronicles X' para Wii U ha dejado gran cantidad de nuevos detalles sobre diferentes aspectos del combate. En concreto los chicos de Monolith Soft detallan con más detenimiento algunas de las artes, los ataques que los usuarios podrán configurar en sus personajes. También vemos detalles del llamado "soul system", que ofrecerá interacción entre los personajes del grupo, dando ventajas al respecto.

Artes:

Se ganan las batallas con una combinación de ataques automáticos y artes.

Elijes entre 8 artes que se configuran de antemano.

Decidir en que orden usar las artes influirá en gran medida en el resultado de la batalla.

Aprenderás artes conforme aumentes el nivel de clase del personaje.

También podremos mejorar nuestras artes favoritas.

Recarga:

Después de usar un arte, tienes que esperar a que pase el "tiempo de recarga" antes de volver a utilizarla.

El tiempo de recarga difiere según las artes.

Puedes reducir el tiempo de recarga mediante la mejora de las artes.

Las artes podrán seguir cargando después de su carga, hasta un total de dos cargas, a esto se le llama doble recarga.

La doble recarga aumenta en gran medida la eficiencia del arte en cuestión.

Es posible que las artes carguen hasta una "triple recarga", pero sólo durante el llamado "Overclock Gear".

Artes iniciales de los Drifter:

Assault Hammer: Golpe al enemigo con el fusil que inflige daño físico, y causa derribo (Topple).

Fire Grenade: Dispara una granada contra el enemigo para infligir daño y provoca fuego. Incrementa el daño contra enemigos que sufren de derribo.

Chrome Armor.

Artes iniciales de los Assault:

Rising Blade: Corta al enemigo tres veces consecutivas para infligir daño elemental del arma. Aumento de daño cuando el enemigo te está apuntando.

Protection Mode, (Tension Art): consume 1000 TP para activar un aura que reduce el daño recibido, recupera salud con el tiempo, y los efectos de ataques cuerpo a cuerpo se reducen.

Powered Dive: Permite al usuario usar "Bullet Charge", que duplica el daño de su siguiente ataque. Evade todos los ataques enemigos durante su uso.

Artes iniciales de los Command:

Back Slash: Un corte en salto que hace daño elemental del arma. Aumenta el daño al golpear al enemigo en la parte posterior.

Early Count (Tension Art): Consume 1000 TP para activar un aura que aumenta las bonificaciones, la velocidad, y un aumento de la evasión.

Stream Edge (Tension Art): Una ráfaga de cinco ataques giratorios que provocan daño elemental del arma. Aumenta el daño cuando sigue un ataque a distancia. Consume 1000 TP.

Artes iniciales de los Forcer:

Beam Blast: Dispara un láser que hace daño elemental del arma. Aumenta el daño cuando estas bajo los efectos de un aura.

Maintenance: Elimina los buffs negativos y restaura salud de un solo aliado.

Splash Blast: Dispara un láser que inflige daño elemental del arma, y causa vista negra (reduce velocidad de ataque y la evasión, reduce el daño que se hace y el rango de los ataques).

Soul:

Tu y tus aliados dais voces los unos a los otros durante las batallas. 

Hay dos tipos de interacciones vocales.

Estos efectos pueden hacernos recuperar salud o aumentar el daño de los ataques.

Voces Soul:

Cuando los aliados gritan cosas como "¡Esta desprevenido!, destrózalo con un arte cuerpo a cuerpo", se resaltaran las artes correspondientes de su interfaz.

Si usas unas de las artes resaltadas, tu o el compañero restauraréis la salud, ganaréis efectos adicionales en las artes y aumentaréis el nivel de afinidad con el aliado que ha gritado la frase. 

Retos Soul :

Si cumples con ciertas condiciones, aparecerá un círculo naranja en medio de la pantalla.

Las condiciones, por ejemplo, incluyen comenzar la batalla con un arma cuerpo a cuerpo equipada, o que tu HP caiga por debajo del 30%.

Presiona con éxito el botón "B" cuando el circulo naranja entre en el circulo azul (antes que desaparezca), para conseguir efectos como "Restaurar HP a todos los miembros" o "Soul Stage Up 1 Level".

Si lo haces perfecto, conseguirás un bonus de puntos.

Efectos activables:

Personaliza que efectos se asocian con diferentes retos Soul conseguidos.

Por ejemplo, se pueden elegir tres efectos para el reto de "comenzar la batalla con un arma cuerpo a cuerpo equipada": daño +100%, infringir una rotura ("Break") o recuperar 200 TP por golpe.

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3 comentarios
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Mensajes recientes
Wolfo
Wolfo 10/04/15 00:01:15
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A pesar de su popularidad, este juego es de los que menos me llamaban de WiiU. Pero ahora que estoy disfrutando de Xenoblade 3D, ha ganado enteros, y me van entrando más y más ganas de jugarlo. Parece complto en cuanto artes.
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charlybros
charlybros 09/04/15 21:52:14
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ojala que el juego tengo buenos tutoriales...
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soragranda
soragranda 09/04/15 21:10:48
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WOW, según veo personalizar al personaje tardara mas de lo que tenia previsto, ya no solo en apariencia.
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