Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Gran actualización de 'Dragon Quest X' este mes de febrero

Gran actualización de 'Dragon Quest X' este mes de febrero

Seguimos sin una confirmación de su lanzamiento occidental

Fabio Fraga
13/02/2013 12:45
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La gigante japonesa Square Enix ha anunciado que su MMO para Wii, 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', juego que llegará en unos meses a las Wii U niponas, recibirá una gran actualización a finales de este mismo mes de febrero.

La revista Jump afirma que esta versión 1.3 incluirá dos nuevas clases muy fuertes como son las de Sabio y Gladiador. En el caso de Gladiador, el personaje tendrá un arsenal formado por diferentes clases de armas: espadas de dos manos, espadas de una mano, martillo, puños, y habilidades de la Sword Scar. Puede además equipar un arma en cada mano, lo que lo hace un personaje letal.

Los sabios por su parte, tiene armas de dos manos, arco, boomerang, escudo y habilidades de "lustración".

Square Enix, por el momento, sigue sin revelar si alguna de las dos versiones de este MMO llegará finalmente a los territorios occidentales.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
IDROJ
IDROJ 13/02/13 18:57:47
00
Yo le tengo muchas ganas a este Dragon Quest, pero como tenga que soltar un duro por jugar el online, me voy a quedar con las ganas de comprarlo.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 13/02/13 15:18:05
00
en europa si hay que pagar cada mes paso de el. incluso prefiero pagar por el juego 90€ sin mas pagos y olvidarme de las mensualidades .
0 0
Cadete123
Cadete123 13/02/13 14:25:37
00
Yo quiero que llegue y traducido al menos. Pero no creo que pagase una cuota por jugarlo, no esta el jardin para quitar flores. Si es como MH3, entonces bienvenido sino, me temo que yo me quedare sin el U_U

SAlud

PD: ¿Alguien espera que de llegar alguna sea el de Wii? Yo creo que de sacar alguno sera el de WiiU la verdad.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/02/13 13:33:20
10
Ademas de la localizacion occidental hay que ver cual sera el sistema de pago... pues lla otra alternativa es que se vuelva free to play, lo cual seria mas aceptable.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.