Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Governor of Poker llegará a Nintendo 3DS el 10 de abril

Governor of Poker llegará a Nintendo 3DS el 10 de abril

La eShop se prepara para recibir este simulador de Poker en el que tendremos que ganar dinero para convertirnos en los amos del estado de Texas

Uxío P. R.
31/03/2014 09:21
Governor of Poker

Miro al de la derecha, parece que va de farol, la señorita de la izquierda... tiene cara de póker, ¡a ver que hago!. Si eres de los que te gusta sentirte así, prepárate para la llegada de 'Governor of Poker' para Nintendo 3DS.

Este juego, además de proponernos un simulador de Poker estilo Texas Hold'em, nos permitirá comprar cada vez más posesiones en este estado norteamericano con nuestras ganancias, y llegar a convertirnos en los amos.

Podrás conquistar con tus cartas diez ciudades, por las que podremos movernos y comprobar nuestros progresos. El juego hará un uso inteligente de las dos pantallas de Nintendo 3DS permitiéndonos seguir la acción desde una perspectiva general y de nuestra mano. Llegará el 10 de abril a Europa y Norteamérica a 4,99 euros y 4,99 dólares respectivamente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/03/14 20:53:42
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.