Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gotham City Impostors a la venta la semana que viene

Gotham City Impostors a la venta la semana que viene

8 de Febrero en PSN y XBL

Iván Díez
01/02/2012 17:40
Gotham City Impostors

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que Gotham City Impostors estará disponible el 7 de febrero para PC y el día 8 de febrero en PlayStation Network y Xbox LIVE.

Gotham City Impostors es un título descargable que pronto estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE para Xbox 360, en PlayStation Network y para PC. Los seguidores del juego pueden visitar www.GothamCityImpostors.com para estar al tanto de las últimas actualizaciones y noticias.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Gotham City Impostors es un shooter multijugador online diferente a cualquier otro, donde los jugadores tienen la oportunidad de rebelarse contra el conformismo personalizando sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales. El juego incluirá mapas y modos inspirados en las licencias de Batman de DC Comics.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JAV1ER
JAV1ER 01/02/12 20:25:07
00
Me parece que es un "Team Fortress 2" pero con personajes inspirados en Batman y el Joker, ojala sea tan bueno como él. Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.