Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gordon Hunt, antiguo director de Captura de Movimiento de Uncharted, ha fallecido

Gordon Hunt, antiguo director de Captura de Movimiento de Uncharted, ha fallecido

El señor Hunt, padre de la oscarizada actriz Helen Hunt, ha fallecido recientemente a causa de la Enfermedad de Parkinson a los 87 años

Carlos Sánchez
21/12/2016 17:21
Uncharted: El Abismo de Oro

Gordon Hunt junto a su hija, la actriz Helen Hunt

Gordon Hunt fallece a los 87 años de edad

Ayer, martes 20 de diciembre, la serie Uncharted perdió un poco de su esencia tras el fallecimiento de Gordon Hunt, el que fuera director de las sesiones de captura de movimiento de la licencia creada por Naughty Dog. El señor Hunt, padre de la oscarizada actriz Helen Hunt y quien ha sido la encargada de confirmar la triste noticia, falleció a causa de la Enfermedad de Parkinson a la edad de 87 años, dejando tras de sí un extenso currículum de trabajos en animación (trabajó en Hanna & Barbera), series como Cheers, películas, doblaje y otros videojuegos, como por ejemplo 'God of War' o 'Soul Reaver', entre otros tantos proyectos. La vida laboral del fallecido señor Hunt fue bastante completa, tocando diversos campos y en todos ellos demostrando una profesionalidad intachable.

Su primer trabajo en el sector del videojuego fue el conocido 'Pandemonium!', título lanzado en el año 1996 y ambientado en un mundo de fantasía. En lo que respecta a su último trabajo en el mundo del videojuego, ese honor lo tiene 'Uncharted: El Abismo de Oro', título destinado a PlayStation Vita y que hizo su debut en el año 2011. Por supuesto, todos aquellos que tuvieron la ocasión de colaborar con Gordon Hunt en Naughty Dog han querido despedir al director y lamentar la pérdida. Amy Hennig, que trabajó muy estrechamente con el fallecido, ha comentado que: -"es imposible exagerar el impacto que Gordon tuvo en tantas vidas, estoy infinitamente agradecida por su amistad y dirección"-. También ha hablado Emily Rose, que poner voz y movimiento a Elena, comentando lo siguiente: -"[estoy] profundamente afligida de que mi amigo y mentor, Gordon Hunt, nos haya dejado. Todo lo que tengo en esta carrera se lo debo a él"-.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 21/12/16 19:24:24
00
Un grande, descanse en paz.
0 0
lllDaVidlll
lllDaVidlll 21/12/16 18:57:41
10
R.I.P
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.