Google Stadia Pro: Confirmados los títulos gratuitos para el mes de mayo

Reportaje

El servicio de streaming de Google ofrece una gran variedad de opciones para los jugadores. Y aunque las opciones son variadas, lo más interesante llega con su catálogo de juegos para los jugadores Pro.

Alma López
29/04/2020 13:16
El servicio de streaming de Google crece a pasos agigantados con la intención de seguir ofreciendo la mejor experiencia de juego posible a los usuarios. En esta ocasión, con grandes regalos para todos los suscriptores del servicio Pro.
Imagen asociada al video 40903

Google prometía una gran sorpresa para el mundo de los videojuegos. Una opción con la que revolucionar la actualidad y ofrecer una mayor experiencia a los jugadores. Por ello, cumpliendo con algunas de las promesas compartidas en el momento de su estreno, la compañía suma nuevos títulos a su catálogo. Algunos de estos ya confirmados para un futuro lanzamiento, y otros tantos todavía por llegar.

Por supuesto, una de las grandes ventajas de este servicio es que los suscriptores Pro consiguen títulos gratuitos durante tiempo limitado. Algo similar a las pautas marcadas por Xbox Live Gold o PS Plus. De este modo podrás sumar nuevos éxitos a tu catálogo y disfrutar de la mejor experiencia de juego. A continuación te mostramos la lista de títulos que han estado y están disponibles en el servicio para los suscriptores Pro.

Stadia Pro: Juegos gratis en mayo 2020

El mes de mayo llega con grandes sorpresas para los jugadores, tal y como nos mostraban en el último programa de Stadia Connect. Y aunque tenemos grandes llegadas para el amplio catálogo de juegos que se irán ampliando a lo largo de este año, lo interesante llega para los usuarios Pro. Quienes no solo pueden disfrutar del recién llegado PUBG, sino también de tres increíbles títulos que revolucionarán el servicio en mayo. Por supuesto, os recordamos que Stadia Pro tiene un precio de 9,99 euros al mes, ofreciendo títulos en resolución 4K, HDR y sonido 5.1.

Zombie Army 4: Dead War

SteamWorld Heist

The Turing Test

Lista de juegos gratis para los suscriptores de Stadia Pro

Abril 2020

Serious Sam: The Collection

Spitlings

Stacks On Stacks (On Stacks)

Marzo 2020

GRID

SteamWorld Quest

SteamWorld Dig 2

Febrero 2020

Metro Exodus

GYLT

Enero 2020

Rise of the Tomb Raider: 20 Years Celebration

Thumper

Diciembre 2019

Destiny 2: The Collection

Farming Simulator 19: Platinum Edition

Samurai Shodown

Tomb Raider: Definitive Edition - hasta el 31 de diciembre

¿Qué es Google Stadia?

Google Stadia es una de las grande revoluciones del mundo de los videojuegos. Siguiendo un poco la estela marcada por los servicios de Microsoft y Sony, nos encontramos con un completo servicio que opta por apostar por los juegos digitales, dejando atrás el camino que nos aferraba al hardware.

La intención de Google con este servicio es la de garantizar a los jugadores que podrán disfrutar de sus títulos favoritos desde cualquier parte. Y es que la compañía ha garantizado que los jugadores podrán disfrutar de sus partidas tanto en móviles, tablets como en su propia casa desde el PC o, incluso, en la televisión gracias al uso de Chromecast. Una amplia gama de posibilidades que supone un cambio radical a como hemos conocido los videojuegos hasta ahora.

¿Cuánto cuesta Google Stadia?

Una de las grandes noticias para los jugadores vino en el momento en que Google Stadia confirmaba que habría dos planes diferentes para poder disfrutar de los juegos en el servicio de streaming. Una opción un poco más completa que otra, pero que se ajustan al perfil de cada jugador.

Stadia Base - Gratis

Stadia Pro - 9,99 € al mes

Premiere Edition - 129,99 € (incluye Chromecast Ultra, mando y 3 meses de Stadia Pro)

Por supuesto, la mejor opción se encuentra en Pro puesto que garantiza a los jugadores poder conseguir una serie de títulos gratuitos cada poco tiempo. Aunque para aquellos que todavía van a empezar a coger el servicio, quizás la mejor opción se encuentre con Premiere Edition.

¿Qué sucede si no descargo los juegos gratis incluidos en el Pro?

Por supuesto, al coger el servicio Pro, hay una serie de títulos gratuitos que poder descargar. Pero los jugadores deben saber que estos títulos se limitan a un periodo de tiempo. Es decir, que si como suscriptor no has adquirido los títulos en las fechas marcadas, no podrás disfrutar de estos juegos de forma totalmente gratuita, sino que tendrás que adquirir estos.

Para más información sobre Google Stadia, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro artículo sobre Google Stadia, un completo repaso a algunas de las novedades anunciadas por la compañía. Y, sobre todo, un avance de todas las novedades.

1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.