Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Google Stadia: Este jueves conoceremos su precio y fecha de lanzamiento

Google Stadia: Este jueves conoceremos su precio y fecha de lanzamiento

Los de Mountain View darán todos los detalles de su sistema de juego en un streaming programado para las 18:00 horas de este jueves 6 de junio

Mario Cano
04/06/2019 12:29
Imagen asociada al video 40534

Google Stadia desvelará esta semana fecha de salida y precio final

Google presentó Google Stadia a principios del pasado mes de marzo; en su conferencia avanzó que su visión sobre el futuro de los videojuegos será un servicio de juego en la nube que prescindirá de la necesidad de hacerse con un hardware dedicado. Sin embargo, el precio final y la fecha de lanzamiento siguen siendo todo un misterio a día de hoy, al igual que los juegos que incluirá, información que Google dejó en el aire. 

La compañía ha anunciado que dará respuesta a estas preguntas tan importantes para el éxito o fracaso del servicio y aportará nuevos detalles en la retransmisión en streaming Stadia Connect. Además se especifica que se dará a conocer otros detalles; esperemos que se trate de videojuegos, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en época de E3.

El directo tendrá lugar este jueves 6 de junio a las 18:00 h:

Conoceremos nuevos detalles el 6 de junio a las 18:00 horas

Parece que Stadia Connect será un streaming similar al formato Nintendo Direct al que ya estamos habituados los jugadores. Si Google ya dio a conocer todos los detalles técnicos de Google Stadia, además de explicar su funcionamiento gracias a su extensa red de servidores, este jueves por fin es momento de conocer otros detalles clave que se omitieron deliberadamente en la presentación.

Google ya anunció que Stadia -que comenzó sus pruebas a finales de 2018- estará disponible al público este mismo año, aunque no se ha dado por el momento fecha concreta. Cuando por fin podamos disfrutar del servicio, los jugadores tendremos acceso a una biblioteca de juegos -cuyo tamaño está por confirmar- que podremos jugar vía streaming desde cualquier dispositivo sin tener que hacernos con ningún hardware dedicado: es decir, sin inversión inicial.

El anuncio de Google Stadia de este jueves llega en vísperas de un E3 en el que, más allá del protagonismo de videojuegos concretos, rivales tecnológicos como Microsoft pondrán toda la carne en el asador con novedades cruciales para la industria, como Project xCloud o su nueva consola, Xbox Scarlett. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.