Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Google nos permite darnos un paseo por las oficinas de Bioware

Google nos permite darnos un paseo por las oficinas de Bioware

A través del servicio Street View de Google Maps, la desarrolladora abre sus puertas a todo el mundo y nos muestra todos los rincones de sus oficinas

Miguel Alcántara
13/11/2014 21:33
Varios

Si alguna vez has soñado con visitar las oficinas de Bioware, los creadores de sagas míticas como 'Mass Effect' o 'Caballeros de la Antigua República', ya lo puedes hacer desde tu ordenador (menos es nada). Y es que Google nos ofrece la posibilidad, a través de su servicio Google Maps, de poder entrar y recorrer las instalaciones de esta prestigiosa compañía.

Con el modo Street View de Google Maps, es posible pasearse por el edificio central de Bioware, comenzando desde la entrada y pasando por salas de juntas y zonas dedicadas por entero al desarrollo. Los pasillos y salas de Bioware están llenas de figuras y pósters de las distintas sagas de la empresa, y solo por ello vale la pena darse una vuelta virtual.

Sin duda, lo mejor de este paseo (muy guiado y preparado por la compañía, como es obvio) es comprobar los elementos de coleccionismo que guardan bajo llave en Bioware, alguno de ellos realmente impresionante, lo que convierte las oficinas en un auténtico templo de sus licencias. ¿Qué es lo que os ha gustado más de este paseo?

Fuente: Google

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 13/11/14 22:23:01
00
@HugoFraga pues yo en un sitio así lo último que haría sería trabajar jaja...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 13/11/14 21:38:43
00
La sala de "cafetería" que es enooorme, y sobre todo el salón, con recreativas, una buena pantalla, futbolines, billar y todo decorado a lo bestia. Como molaría trabajar en un sitio así!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.