Estás en: JuegosAdn > Noticias > Google Stadia anuncia un evento en streaming y promete presentar nuevos juegos

Google Stadia anuncia un evento en streaming y promete presentar nuevos juegos

Google Connect se celebrará en los próximos días a través de un streaming en directo y se anunciarán los títulos que pronto llegarán al servicio.

Nat Raya
26/04/2020 12:41
Fran

Google Stadia

A día de hoy todavía quedan muchos videojuegos por llegar a Google Stadia. Es durante varios eventos donde podemos hacernos eco de algunos de estos anuncios. Y, sin embargo, a lo largo de estos últimos meses se han cancelado una gran cantidad de ferias y conferencias importantes debido al coronavirus. El Covid-19 también ha afectado a la industria de los videojuegos, razón por la que son muchas las compañías que han decidido hacer streaming en vivo para compartir los detalles de sus servicios.

Y este es el caso de Google Stadia. Recientemente la compañía responsable detrás de esta plataforma reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que ofrecerán a los usuarios una transmisión en directo. Stadia Connect ha sido confirmada para el próximo 28 de abril y promete anunciar los títulos que pronto llegarán a este servicio y poner fecha de lanzamiento a otros ya presentados anteriormente. 

La industria de los videojuegos es un mundo cada vez más amplio, y Google Stadia es una de las grandes revoluciones en este campo. Nos encontramos frente un servicio que apuesta directamente por los juegos digitales, dejando atrás el camino que nos aferraba a los formatos en físico. El objetivo de todo esto es la de garantizar a los jugadores poder disfrutar de sus partidas en cualquier plataforma: tanto en móviles, tablets o desde el PC. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.