Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Google Chrome añadiría soporte para Joy-Con de Nintendo Switch muy pronto

Google Chrome añadiría soporte para Joy-Con de Nintendo Switch muy pronto

Un movimiento que acentuaría aún más sus intenciones de entrar de lleno en el mercado

Mario Seijas González
15/03/2019 09:54
Mario Seijas

Joy-Con

Google lo tiene claro, va a por los jugadores. En los últimos meses hemos visto varios movimientos interesantes de la compañía que apuntan al mercado de los videojuegos. Se ha hablado tanto de una consola como de un servicio de juego vía streaming, pero todavía no hay nada claro. Hemos sabido que tendremos noticias la próxima semana durante su conferencia en GDC, y estamos todos muy atentos a lo que tengan que decir.

Ahora, de pronto nos hemos encontrado con que, por lo que parece Google Chrome integrará un soporte de control para los Joy-Con de Switch. ¿Qué podría significar esto?. Varias cosas, para empezar apuntaría más a un servicio vía streaming, donde Google se nutra de el mercado existente (adaptándose a su hardware) para conformar su propia oferta.

Un misterio en toda regla

Obviamente podría tratarse de una pequeña función para ampliar su versatilidad, pero…¿ y si...? Nos encanta plantearnos cómo sería jugar al catálogo de Nintendo sin tener que recurrir a los desgraciadamente populares emuladores. No sabemos por qué Google añadiría este soporte, pero desde nuevo es algo a lo que seguirle la pista.

Saldremos de dudas pronto, durante el próximo GDC. Una cosa está clara, Google tiene el ojo puesto en el mercado, y desde luego su entrada no va a pasar desapercibida. Lo que nos deparará no lo sabemos todavía, pero estamos deseando descubrirlo.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/03/19 13:47:54
00
Bueno, que sea plataforma digital y no una consola como tal está bien, les pega más.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.