Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Google celebra Halloween con un divertido juego multijugador

Google celebra Halloween con un divertido juego multijugador

El nuevo Doodle del buscador se trata de un nuevo y fantasmagórico juego

Mario Seijas González
30/10/2018 18:00
Mario Seijas

Google ha decidido celebrar la noche más terrorífica del año con un divertido juego multijugador. Como usuariocontrolamos a un simpático fantasma que tendrá la misión de recolectar “fuegos fatuos” y llevarlos de vuelta a su base. Compiten dos equipo, equipo verde y equipo morado, y el que tenga más fuegos fatuos al final de la partida, gana.

De primeras los jugadores pueden unirse a una partida o crear una nueva. Al crearla se generará un link que permitirá compartir la invitación a través de cualquier sistema de mensajería, para que tus amigos puedan unirse a la competición. Una vez todos dentro de la sala, el creador de la partida puede empezarla en cualquier momento.

A la caza de los fuegos

Ambos equipos ahora deben recoger fuegos fatuos desperdigados por el mapa. Dichos fuegos se pegarán al personaje y podrán ser robados por el otro equipo, así que asegúrate de volver a base cuando tengas bastantes en tu posesión. Las partidas son cortas pero intensas, gana el equipo que más puntuación tenga cuando el crono llegue a cero.

A medida que vamos consiguiendo fuegos, nuestro personaje va adquiriendo habilidades especiales como la visión nocturna, magnetismo o un aumento de la velocidad. Reunid a vuestros amigos y podréis disfrutar de un rato divertido en Google.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/10/18 20:13:56
00
pues mola demasiado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.