Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Google anuncia YouTube Gaming, su respuesta a Twitch

Google anuncia YouTube Gaming, su respuesta a Twitch

El nuevo servicio estará centrado por completo en los jugadores, dando el pistoletazo de salida este mismo verano

Fran Pineda
12/06/2015 20:41
Fran

Google responde a Twitch, la plataforma reina en la actualidad por los usuarios a la hora de realizar streamings. La compañía ha presentado en el YouTube Space LA su propuesta, YouTube Gaming, y que dará el pistoletazo de salida este mismo verano con Estados Unidos y Reino Unido como punto de partida. 

El servicio albergará todo tipo de actividades relacionadas para los amantes de los videojuegos. Desde los llamados "let's play", pasando hasta por livestreams, así como guías, speedruns... "YouTube Gaming está construido para ofrecerte tus juegos y jugadores favoritos, incorporando más vídeos que en cualquier otro lugar", apuntaba Alan Joyce, uno de los responsables de la plataforma. "Desde 'Asteroids' hasta 'Zelda. Más de 25.000 juegos incluyendo retransmisiones para cada uno de ellos".

Los usuarios, según explica Alan, gozarán de toda una serie de ventajas con YouTube Gaming. Desde un buscador en el que "si escribes la palabra "call" aparecerá Call of Duty y no "Call Me Maybe con respecto a YouTube; opción a suscribirse a canales o avisos del inicio de un streaming". Por último, Joyce resalta que el servicio estará centrado por entero en los jugadores, queremos escuchar todo lo que podemos hacer para que sea la mejor manera de conectarse con la comunidad". 

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/06/15 08:13:54
10
Si no van a estar quitando sonido y/o videos por copyright, bien. Si no es así, otro Twitch más, pero espero que este sí me cargue los videos porque lo que me hizo alejarme de Twitch fue que en cierto punto con sus actualizaciones y eso los videos dejaron de cargarse mientras los dejaba en pausa y como mi internet es taaaan rápido, siempre son como 5 min de video y como 15 min para que cargue el video y verlo de nuevo y el ciclo se repite demasiadas veces.
1 0
CaptainFalcon
CaptainFalcon 13/06/15 04:13:34
10
Con lo mal que anda Twitch (al menos a mí siempre las veces que quise entrar y con distintos navegadores), bienvenido sea.
1 0
Voltar
Voltar 13/06/15 02:22:50
10
¡Huy! ¡Qué bien! ¡Con lo grande que es YouTube en cuanto al mundo gaming si encima se crea un sistema de retransmisiones como Twitch se lo va a comer vivo!...

Eh... Espera un momento...

http://i.imgur.com/RKPw9LB.png

Jajaja... ja ja ja.

Sí, ya, claro, más quisiérais... con todo vuestro lío de copyright y demás... buena suerte...
1 0
soragranda
soragranda 13/06/15 00:15:58
00
meh, despues de ver las restricciones me parece que pronto llegara otro servicio que se coma a twitch y a este intento..
0 0
GEOSF
GEOSF 12/06/15 23:15:30
00
Buen movimiento la verdad.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 12/06/15 21:05:40
00
Se tomaron su tiempo
0 0
artimaña
artimaña 12/06/15 21:01:27
00
Les estaban quitando gente, buena reaccion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.