Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Google anuncia su entrada oficial en el mercado de los videojuegos

Google anuncia su entrada oficial en el mercado de los videojuegos

La última novedad ha sido el nombramiento de Jade Raymond, creadora de Assassin’s Creed, como vicepresidenta

Mario Seijas González
13/03/2019 11:25
Mario Seijas

Render de una patente de Google

Entre patentes y rumores, se lleva tiempo masticando la introducción de Google en el mercado de los videojuegos. Los rumores apuntan a la creación de una nueva consola, que es lo que parece estar estructurando Google si nos basamos en sus patentes. Pues finalmente, durante la reciente “Game Developers Conference” la empresa ha confirmado su entrada en este mercado, que será el próximo 19 de marzo.

No sabemos qué es lo que prepara Google, pero los misterios se revelarán pronto. Lo que está claro es que cuando hablamos del buscador, ningún proyecto es pequeño, por lo que podemos esperarnos una entrada por todo lo alto. Si será un triunfo o un fracaso está todavía por ver, pero desde luego es algo para tener en cuenta los próximos días.

Un fichaje muy importante

Y por si quedaban dudas del compromiso de la compañía con los videojuegos, aquí tenemos otra noticia importante. Jade Raymon, desarrolladora y madre de la saga Assassin’s Creed acaba de entrar en Google ocupando el puesto de vicepresidenta de la compañía. Esto no es un casual, y mucho menos a días de un anuncio importante en este mismo cauce.

Los videojuegos llevan muchos años en una primavera constante, y aunque ahora no tengamos la variedad que había antes en los principales canales de comunicación, sigue siendo un producto masivo. Muchos dicen que todo lo que toca Google lo convierte en oro, veremos cómo le va en esta nueva aventura.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Daniel_X2
Daniel_X2 13/03/19 16:18:12
00
meeee no creo que google tenga lo que se necesita para competir
0 0
Legion
Legion 13/03/19 15:34:44
00
"Jade Raymond, PRODUCTORA (no creadora) de Assassin’s Creed"
0 0
plo1000
plo1000 13/03/19 11:56:26
01
Jorl, noticia importante. ¿Tendremos consola nueva en ciernes? De ser así sería casi seguro al 100% que apostaría totalmente por el contenido digital y el streaming, conociendo a Google. Yo personalmente preferiría que anunciara su entrada en el mercado como creador de software. Cuantas más empresas multimillonarias haya en el mercado de los videojuegos, más AAA se crearán y más disfrutaremos smiley
0 1
Lobo_Negro
Lobo_Negro 13/03/19 11:48:09
12
Sí, todo lo que toca Google se convierte en oro, como Google Plus... xDDDDD
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.