Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Goodbye Deponia se muestra en nuevas imágenes

Goodbye Deponia se muestra en nuevas imágenes

La tercera entrega llegará a PC próximamente

David Cabezas
21/08/2013 22:34
Goodbye Deponia

Rufus encarnará próximamente una nueva aventura, desarrollada por la compañía alemana Daedalic, bajo el nombre de 'Goodbye Deponia' que llegará de manera exclusiva a PC a lo largo del presenta año.

Después de dos increíbles entregas protagonizadas por nuestro protagonista Rufus y Goal finalmente encontrarán el final de su aventura, encontrando el camino a Elysium y salvando Deponia de una destrucción que se está confirmando poco a poco. Por otro lado Rufus y Thus seguirán viviendo sus aventuras por otro lado mientras continúan descubriendo por su misma cuenta todo lo que esconde este lugar.

Todavía se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de estetítulo pero se espera que su llegada se produzca en el presente 2013.

Galeria de imágenes - Imágenes y artes

Goodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye DeponiaGoodbye Deponia


Fuente | Daedalic Entertainment

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.