Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > El mejor jugador profesional de Super Smash Bros. anuncia su retirada

El mejor jugador profesional de Super Smash Bros. anuncia su retirada

Gonzalo "Zero" Barrios dejará, temporalmente, la escena competitiva de Super Smash Bros. según ha hecho saber a través de las redes sociales

Mario Cano
15/01/2018 17:48
Gonzalo Zero Barrios

El mejor jugador profesional de Super Smash Bros. anuncia su retirada

Uno de los juegos más importantes, competitivamente hablando, de la consola de sobremesa Wii U es 'Super Smash Bros. Wii U'. Con el lanzamiento de este juego la consola se adentró en un nuevo mundo de torneos y de juego profesional. Han sido numerosos los jugadores que se han alzado como campeones profesionales de Super Smash Bros, ejemplo de esto es Gonzalo "Zero" Barrios. Barrios, tiempo atrás, ha sido proclamado vencedor en competiciones y eventos oficiales de Nintendo. Ha llegado incluso a batir el récord mundial de mayor número de victorias consecutivas en torneo: alcanzando las 53 en el año 2015. El impulso de cambiar y las ganas de hacer algo suevo suelen ser comunes en los jugadores profesionales: sentimiento que o se controla o hace dejar su videojuego estrella. Barrios anunció este fin de semana, a través de su perfil en Twitter, que se retira del panorama competitivo de Super Smash Bros., al menos durante una temporada.

La despedida de "Zero" no es definitiva

Con este mensaje agridulce la comunidad de Smash ha sido agitada, aunque el profesional también ha querido dar algo de luz en el mensaje que ha dirigido hacia sus seguidores. Llegando a reconocer que perdió la pasión por el Smash 4 a pesar de ser responsable del "mayor éxito" de su vida, Gonzalo se ve "obligado a hacerlo" y dejar la escena competitiva. En su declaración ha querido dejar claro que volverá con la llegada de una nueva actualización en el juego, en el momento en el que se lance al mercado una nueva entrega de la popular serie de lucha o incluso una versión deluxe de la última entrega para Nintendo Switch. Así es como, al parecer, el descanso del jugador ha comenzado ya, hasta que Nintendo lo decida. Independientemente del futuro profesional de Gonzalo en los videojuegos, nadie podrá quitarle todos los logros alcanzados. El gran jugador ha dejado huella en Super Smash Bros. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 17/01/18 14:49:23
00
me hace gracia que pose con los tres dioses egipcios de Yu-Gi-Oh! jaja!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.