Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Goldeneye 007 y Tekken Revolution aterrizan en el Desafío Gamer

Goldeneye 007 y Tekken Revolution aterrizan en el Desafío Gamer

Hoy da comienzo el torneo de Need For Speed: Most Wanted

Alejandro Ruiz
14/02/2014 14:18
Tekken Revolution

Recordamos que el Desafío Gamer 2014 es la competición oficial de la Red Blogocio, la cual mes a mes reparte diferentes premios a los mejores jugadores y a cada semana se celebran varios torneos que puntúan para la clasificación general.

Si aún no te has apuntado al torneo de 'Need for Speed: Most Wanted' aún estás a tiempo. El plazo de inscripción finaliza a las 16:00.

James Bond y Paul Phoenix, entre otros, serán los protagonistas de la próxima semana del Desafío Gamer. Respecto a 'Goldeneye 007', reviviremos los tiroteos de este clásico de Nintendo 64 remasterizado para Wii. Accede próximamente al lobby del torneo para conocer todos los detalles del mismo.

Dispara a matar - DG 2014

Por su parte 'Tekken Revolution' regresa al Blogocio Gamer Hub, pero a su vez se estrena en nuestra particular competición. Los golpes y manporros están asegurados en este torneo con formato eliminatorio. ¿Estás preparado para la lucha? Apúntate al torneo del puño de hierro.

Desafío de Hierro - DG 2014

De nuevo os recordamos que para poder participar en estos torneos, antes debéis inscribiros en el gremio del Desafío Gamer 2014. Sin más deseamos a todos los participantes mucha suerte en los torneos y que disfruten de unas divertidas sesiones de juego.

No queremos despedirnos sin recordar que durante el día de hoy se están celebrando en la Red Blogocio dos eventos con motivo de San Valentín. Ambos reparten premios para sus ganadores:

Construyendo el regalo perfecto - Minecraft

Animal Crossing: New Love

Postea tus creaciones en nuestra red social utilizando el hastag #SanValentínBlogocio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.