Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > GoldenEye 007 se desarrolló a la vez en Wii, PS3 y 360

GoldenEye 007 se desarrolló a la vez en Wii, PS3 y 360

Javier Franco Lozano
25/07/2011 16:19
Logotipo

Si hace unos días Activision nos sorprendió anunciando versiones HD para el remake del mítico GoldenEye 007 de Nintendo 64, cuya aparición vio la luz en Noviembre del año pasado en exclusiva para Wii, ahora el estudio encargado de su desarrollo desveló que estas versiones ya estaban en desarrollo cuando se lanzase la propia en la sobremesa de Nintendo, así como explicó las razones por las que la Gran N gozó de semejante privilegio temporal.

Fue James Steer, Productor del Juego quien desvelase esta información a Kotaku.

Estaba en segundo plano todo el tiempo mientras nos encontrábamos trabajando en el juego de Wii pero era importante no molestar a ese equipo. Una vez terminaron, el trabajo pasó a la versión en alta definición.

Ante la pregunta de por qué antes en Wii que en 360 y PS3 el productor reconoció que fue un homenaje a la saga en la época dorada de RARE.

Debutar en Wii se entiende como un gesto hacia la historia de la querida franquicia de Nintendo 64. Creo que la división de la versión también avivó la demanda en las consolas de alta definición y maximizaron las ventas de Wii.

GoldenEye 007: Reloaded saldrá a la venta en Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360 con gráficos mejorados, soporte para trofeos/logros y un online más completo. El espía británico más famoso está de vuelta.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 25/07/11 19:12:45
00
Esto solo tiene un nombrecito.
Canallada....
Pero bueno, me lo comprare para xbox.. ya que el de Wii todavía no tuve la oportunidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.