Análisis GoldenEye 007: Reloaded

29/11/2011 23:05

Multijugador

Sin duda donde el juego es pura diversión es en su modo multijugador, pudiendo encontrar diferentes desafíos por superar al más puro estilo Spec-Ops de Call Of Duty , disfrutar a pantalla partida para hasta cuatro jugadores con sus respectivas variantes u optar por el modo online.

El modo multijugador incluye una completa personalización de nuestro personaje pudiendo elegir los enemigos o amigos más famosos de toda la franquicia Bond y que aquellos que sean fans de la obra de Ian Fleming sabrán apreciar y agradecer, podremos escoger desde a Goldfinger, pasando hasta por el gigantón de dientes de Tiburón. Cada uno de ellos podrá llevar un arma principal, una secundaria y tres dispositivos. Las armas a usar dan la posibilidad al jugador de incorporar por ejemplo diferentes tipos de miras; en cuanto a los dispositivos estos podrán ir desde chalecos antibalas, granadas que explotan cuando morimos o decantarnos por aumentar nuestra salud en pos de usar otro beneficio.

GoldenEye 007: Reloaded

Los modos a los que tendremos acceso son muy variados y divertidos, asegurando que pasaremos un gran rato delante de nuestra televisión disfrutando bien vía online o con hasta cuatro amigos a pantalla partida como ya lo hiciéramos hace unos años en nintendo 64.

Encontraremos desde el clásico deathmatch de todos contra todos o por equipos; asignar un número de muertes a los jugadores y que es lo más parecido a “el último hombre en pie” o por uno que a muchos os sonará que es el de la pistola de oro, donde un jugador obtendrá dicha arma pudiendo matar de un solo disparo; como pega se ha añadido un mapa que nos dice quien posee el tan preciado “tesoro” lo cual quita algo de gracia a la partida.

Conclusion

GoldenEye 007: Reloaded

Goldeneye Reloaded es un gran homenaje a un juego que ha marcado a toda una generación, donde si bien tiene algunos fallos, también lo compensa con una acción trepidante y un multijugador que con amigos es una autentica gozada. Tal vez su única pega con mayúsculas sea su prohibitivo precio, ya que pagar casi 70 euros por un juego así viendo la gran calidad de otros títulos actuales del mercado, se presenta como una opción poco recomendable a no ser que seáis fans a más no poder del mejor y más famoso agente británico de todos los tiempos; de ser así, es un juego recomendable.