Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > GoldenEye 007 muestra su remake y se ve increíble en UE4

GoldenEye 007 muestra su remake y se ve increíble en UE4

El clásico de Nintendo 64 está siendo adaptado con Unreal Engine 4 y se ve increíble

Fabio Fraga
30/09/2019 18:56
GoldenEye 007

GoldenEye 007

Nintendo 64 fue una consola que no vendió demasiado bien, sin embargo, no hay duda de que la máquina de 64 bits de Nintendo disfrutó de un catálogo espectacular. Una de las joyas de la época fue sin duda GoldenEye 007, videojuegos basado en la famosa película del agente británico interpretada por Pierce Brosnan y desarrollado por Rare.

Es uno de los títulos de la época con más fans, sin duda, siendo uno de los indispensables en las colecciones de Nintendo 64. Quizás por la gran cantidad de fans que tiene, el juego ha sido elegido para una remasterización fan que lo traerá de vuelta usando el motor Unreal Engine 4. Se trata de un motor muy usado para trabajos fan espectaculares, al tiempo que es uno de los motores más usados por los estudios de videojuegos en la actualidad.

Imagen asociada al video 40825

Este remake se ve increíble para tratarse de un trabajo fan, conservando la estética y la esencia original, pero con gráficos adaptados más o menos a los tiempos que corren. Por supuesto, no tienen ni el dinero ni el personal necesario que sí tienen los grandes estudios de la industria, por lo que cualquier avance de este proyecto es un gran logro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mudora
mudora 01/10/19 20:59:39
00
El de N64 era genial y el de Wii no se quedaba nada atras. Un nuevo Remake lo compraría con los ojos cerrados
0 0
DarkMan
DarkMan 30/09/19 20:17:28
10
creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero ya cuando el proyecto esté al 99% finalizado entonces Nintendo les vetará el remake XD

¿para que hacerlo ahora y evitarles trabajar día a día en ello?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.