Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Going Loud Studios anuncia 'Lair of the Evildoer' para Xbox Live Indie Games

Going Loud Studios anuncia 'Lair of the Evildoer' para Xbox Live Indie Games

Miguel Alcántara
29/04/2011 07:46
Siempre es interesante conocer desarrollos independientes para la plataforma online de Xbox 360, ya que para ello se abrió una sección dentro de Xbox live. Los canadienses Going Loud Studios, creadores de Zombie Accountant, han anunciado su segundo juego: Lair of the Evildoer, que sigue muy en la línea de lo que ya hemos visto de la compañía.

20110429_00164.jpg

Se trata de un RPG de acción con un aspecto desenfadado y claros toques de humor. Encarnaremos a una creación del malvado Dr. Odius, que tras darnos la vida decidió que no valiamos la pena, y nos abandonó en su tétrica guarida. Ahora, toca armarse hasta los dientes y superar los 20 niveles del juego, aniquilando a la gran cantidad de criaturas gestadas por Odius. Entre las características, nos encontraremos con 26 tipos diferentes de enemigos, y más de 15 armas para enfrentarnos a ellos. A medida que avanzamos, podremos mejorar algunas características del personaje para ir jugando como mejor nos vaya, dotando de un toque rolero al juego. A continuación, este es el tráiler debut:
Lair of the Evildoer tiene su salida prevista para la primavera de este mismo año, y lo hará de manera exclusiva para Xbox Live Indie Games.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.