Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > GoG pone en marcha la promoción SummerGaming 2018

GoG pone en marcha la promoción SummerGaming 2018

Desde hoy mismo, hasta el próximo 18 de junio, los usuarios con cuenta en GoG podrán disfrutar de una serie de descuentos en más de 1.000 juegos

Sin avatar
04/06/2018 17:56
Clic

GoG

GOG, la plataforma de venta digital creada por la compañía polaca CD Projekt, da a los jugadores de la plataforma PC la oportunidad de adquirir miles de juegos de una forma sencilla y rápida, entre los cuales podemos encontrar títulos procedentes de toda clase de compañías. Además de un amplio catálogo de productos, GOG ofrece a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de una serie de ofertas cada cierto tiempo y así poder comprar juegos a un precio más bajo que el que suelen tener. De hecho, ya tenemos aquí una nueva oleada de ofertas con el inicio de la promoción "SummerGaming 2018", que permitirá a los jugadores de PC poder disfrutar de una serie de descuentos en los más de 1.000 juegos que tiene la tienda de distribución digital creada por CD Projekt.

Desde hoy mismo, hasta el próximo 18 de junio, los usuarios con cuenta en GoG podrán disfrutar de una serie de descuentos (hasta un 90% máximo, la cifra puede variar dependiendo del juego) en la gran mayoría de juegos que conforman el catálogo, entre ellos algunos tan importantes como 'Divinity: Original Sin II', 'Hellblade: Senua's Sacrifice', 'Battle Chasers: Nightwar' o 'Dragon's Dogma'. Por supuesto, estos son un pequeño ejemplo de las ofertas que nos encontraremos en la tienda digital de CD Projekt, pues los descuentos también involucran a juegos procedentes de compañías como Bethesda, Bandai Namco, Capcom y muchas otras más. Además, muchos de los juegos en oferta están libres de DRM, que es una de las políticas más importantes instauradas por la compañía en su tienda. Podéis consultar más detalles en la fuente de la noticia.

De forma adicional, queremos comentar que el título Xenonauts, un RPG de corte estratégico desarrollado por el estudio Goldhawk Interactive se encuentra disponible de forma gratuita, aunque solo por tiempo limitado ya que la promoción acabará el próximo miércoles. Por último, pero no por ello menos importante, comentar que si gastamos una cierta cantidad de dinero en GoG durante los próximos días podremos descargar algunos juegos de forma gratuita, entre ellos 'Sunless Sea' (invertir algo más de 4 euros) o Rime (algo más de 16 euros).

Fuente: GoG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.