Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Godzilla en Animal Crossing: New Horizons? El guiño al Rey de los Monstruos en el simulador de Nintendo

¿Godzilla en Animal Crossing: New Horizons? El guiño al Rey de los Monstruos en el simulador de Nintendo

El exclusivo de Nintendo Switch guarda grandes secretos en su interior, incluso un guiño a un gran monstruo

Alma López
18/03/2020 12:49
Imagen asociada al video 41078

Ya queda muy poco para que los jugadores disfruten de las grandes ventajas dentro del simulador exclusivo de Nintendo Switch. Y aunque muchos jugadores quisieron provocar que se adelantase su lanzamiento con una campaña de firmas, finalmente parece que será el 20 de marzo la fecha elegida por la compañía. Aunque algunos afortunados ya han podido probar el título para mostrar las grandes oportunidades que el juego ofrecerá, tal y como os mostramos en nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Pero con su lanzamiento cada vez más cercano, ya podemos conocer algunas de las novedades que están por llegar. Entre ellas, una inesperada figura que hará un guiño especial a uno de los monstruos más destacados dentro del cine: Godzilla. Así lo ha descubierto un fan, quien no ha dudado en compartir su emoción con el resto de la comunidad de jugadores compartiendo una imagen en las redes sociales.

Nintendo garantizaba que los jugadores tendrán formas de crear las islas tal y como ellos deseen. Personalizar estas, organizarla como quieran y, según parece, creando una increíble estatua de este monstruo. Quizás como una forma de asustar a esos inesperadas visitas para proteger nuestros valiosos recursos. Además de darle un aspecto un poco más peligroso a nuestra isla.

Por supuesto, esto nos hace ver que Animal Crossing: New Horizons tendrá guardadas grandes sorpresas para nosotros. Ya seas aficionado al cine o tengas intención de crear el hogar de tus sueños. Todo tipo de opciones que tendrás a tu disposición a partir del 20 de marzo en Nintendo Switch con uno de los exclusivos más esperado por los jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.