Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Gods will be watching ya está disponible y te juzgará como persona

Gods will be watching ya está disponible y te juzgará como persona

Se trata de una aventura point and clic de gráficos sencillos que nos mantendrá en tensión ante las decisiones que tomemos y sus consecuencias

Uxío P. R.
28/07/2014 11:57
2

Los responsable de 'Gods Will Be Watching' nos anuncian que este videojuego de corte alternativo ya está disponible en el mercado. Creado por Deconstructeam y Devolver Digital se trata de un título point and clic de estilo minimalista con una temática que llama la atención.

Los jugadores tendrán que tomar decisiones que les afectarán directamente, así como a los que les rodean. Seguiremos los pasos de Sgt. Burden y su tripulación en seis capítulos que examinan una multitud de temas para adultos que van desde situaciones de supervivencia en la naturaleza hasta escenarios de tortura agonizante.

El videojuego está a la venta en PC, Mac y Linux a través de Steam, Humble, y GOG. Los usuarios tienen disponibles una edición digital normal por 8,99 euros; y una edición de coleccionista, por 16,99 euros, que incluye un libro de arte digital, la BSO del juego y un cómic digital.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.