Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Godfall no requerirá acceso a PS Plus para jugar a todos sus contenidos

Godfall no requerirá acceso a PS Plus para jugar a todos sus contenidos

El RPG de acción en tercera persona desvela algunas de sus características para la versión de PlayStation 5 y sus diferentes modos de juego

07/10/2020 11:13
Godfall

Godfall

Godfall será uno de los juegos que aterrizarán con motivo del estreno de PlayStation 5. El título de Counterplay ha generado bastante expectación desde su anuncio, aún más en las últimas semanas debido a los diferentes vídeos publicados y que cubren varios aspectos jugables de este RPG de acción en tercera persona.

Godfall requerirá de una conexión permanente para disfrutar tanto de su modo en solitario como multijugador

Uno de los puntos fuertes de Godfall es su vertiente multijugador, permitiendo que hasta 4 jugadores se aventuren en el título de manera cooperativa. En el juego no faltará tampoco un modo en solitario, recorriendo así la campaña como un RPG de corte clásico. Una de las dudas que ha suscitado Godfall tras conocer que requerirá de conexión permanente a internet es si precisamente dicha Campaña en solitario podremos disfrutarla también con o sin suscripción a PlayStation Plus.

La propia cuenta oficial del videojuego en Twitter se ha encargado de despejar las dudas al respecto. 'Exacto, no necesitarás PS Plus para jugar en solitario', destacaba el perfil de Godfall en Twitter en respuesta a un usuario. Si bien es cierto que necesitaremos de una conexión a internet para iniciar el título, el servicio de PlayStation 5 será indispensable para jugar con amigos.

Noticias relacionadas