Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War podría ser el próximo juego de PS4 en llegar a PC

God of War podría ser el próximo juego de PS4 en llegar a PC

Se uniría a títulos antes exclusivos de PS4 como Death Stranding y Horizon Zero Dawn.

Fabio Fraga
25/03/2020 11:39
Imagen asociada al video 39032

Se trata de una de las grandes exclusivas de PlayStation 4 de los últimos años, llegando a ser considerado Juego del Año frente a grandes colosos como Red Dead Redemption 2. Y es que hablamos de un gran videojuego que le ha reportado muchos jugadores, beneficios y prestigio a Sony. Sin embargo, ahora God of War podría dar el salto a PC y perder su título de exclusivo de PS4.

Ya sabemos que Sony está tomando algunas medidas con sus exclusivos para lanzarlos en PC, con el objetivo de empezar a ofrecer sus juegos a más jugadores y replicar, en cierta medida, la estrategia que Microsoft ha seguido con los títulos de Xbox One. Ya está confirmado que Death Stranding llegará a PC este verano, lo que no sorprenderá a muchos, ya que aunque es un exclusivo pagado por Sony, en realidad está hecho por un estudio externo como Kojima Productions.

Sin embargo, más destacado es el lanzamiento en PC de Horizon Zero Dawn, realizado por Guerrilla Games -estudio propiedad de Sony-. La historia de Aloy también se estrenará este año en PC, pero ya se había confirmado que poco a poco irían llegando más exclusivos de PlayStation. Uno de ellos puede ser God of War: Sony ha eliminado la etiqueta "Solo en Playstation" del juego en la página web oficial de PlayStation (versión estadounidense).

God of War

God of War

Lo interesante es que mientras juegos exclusivos como Bloodborne, Days Gone o Marvel's Spider-Man siguen manteniendo la etiqueta, otros como Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human y Death Stranding ya la han eliminado. Así que si God of War ha eliminado este sello de su web es, sin duda, un indicio bastante claro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.