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God of War, para PS4, revela más detalles de su sistema de combate y otros aspectos

Santa Monica Studio comparte más detalles sobre la jugabilidad y otros aspectos de God of War en un reportaje realizado junto al medio Game Informer

Carlos Sánchez
05/01/2018 17:35
God of War

Santa Monica revela nuevos detalles de God of War, para PlayStation 4

'God of War', nueva entrega de la popular serie desarrollada por Santa Monica Studio, está preparando el terreno para asaltar la consola PlayStation 4 en algún momento de este año y así ofrecer a los jugadores una nueva aventura junto al guerrero espartano Kratos. En esta entrega seremos testigos de algunos cambios no solo en el entorno a visitar -pondremos rumbo a tierras nórdicas-, sino también a nivel de jugabilidad; los chicos de Santa Monica Studio han desechado el sistema de combate de las entregas anteriores y del cual os traemos algunos detalles nuevos gracias al medio Game Informer y la extensa cobertura que ha realizado para su último número. En ella, los creadores de 'God of War' han comentado que el combate prioriza más a los enemigos para que sea menos caótico que en el pasado, ofreciendo así más variedad de situaciones. Por ejemplo, algunos serán resistentes al hacha Leviatán de Kratos, mientras que a otros no podremos aturdirlos.

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El hacha Leviatán de Kratos podrá mejorarse con runas

El escenario será muy importante en esta nueva entrega ya que ofrecerá algunas opciones que nos ayudarán en el combate, donde el hacha Leviatán será uno de los grandes protagonistas gracias a sus habilidades únicas. El arma, forjada por los hermanos enanos Sindri y Brok (los mismos que forjaron Mjolnir, el martillo de Thor), puede ser lanzada para congelar a los enemigos; para recuperarla tendremos que pulsar un botón, por lo que tendremos que estar atentos. Por suerte, tendremos escudos para desviar ataques o usarlo en el combate para atacar; lo que no tendremos en este 'God of War', al contrario que las otras, es un botón de salto, y tampoco podremos nadar (para desplazarnos por el agua usaremos botes). El hacha, por si fuera poco, podrá cambiar sus propiedades de ataque débil y fuerte gracias al uso de runas, las cuales insertaremos en los espacios que ofrece.

God of War contará con un sistema de actualización de equipamiento

Kratos no estará no estará solo en esta aventura, pues contará con la ayuda de su hijo Atreus, quien podrá atacar a ciertos enemigos por medio si presionamos el botón cuadrado. Esta acción provocará que los enemigos queden aturdidos y dará a los jugadores la posibilidad de destrozarlos o usarlos como armas. God of War contará con un sistema de actualización de equipamiento que nos permitirá mejorar nuestras habilidades para el combate, las armas que encontremos y las armaduras, aunque se desconoce cómo funcionará en estos momentos; además, habrá un sistema de artesanía que nos permitirá crear armaduras y del que no hay detalles en la actualidad. El poder desbloquear habilidades y crear armaduras no será exclusivo de Kratos, pues Atreus también se beneficiará de este sistema. A priori, todo apunta a que Santa Monica Studio está trabajando en el 'God of War' más complejo hasta la fecha, algo que podremos comprobar en los próximos meses.

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Fuente: PLS

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