Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > God of War Ragnarok: Más indicios de que PlayStation tiene preparada una gran sorpresa para este mes de julio

God of War Ragnarok: Más indicios de que PlayStation tiene preparada una gran sorpresa para este mes de julio

Según un conocido insider, el próximo juego de Sony Santa Monica se mostraría ampliamente en el próximo evento de Sony

Fernando Borjas
27/06/2021 13:30
Artículos

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok para PS5, ¿protagonista del próximo evento de PlayStation?

Hace algo más de una semana que el E3 2021 concluyó, pero muchos tenemos la sensación de que todavía falta la prórroga, sobre todo tras los rumores de que PlayStation tiene programado para este mes de julio su propio evento con novedades. Con algunos próximos lanzamientos muy destacados para PS5 en el horizonte, no ver en el E3 Gran Turismo 7, Horizon II: Forbiden West o God of War Ragnarok, nos dejó la sensación de que el evento estaba incompleto.

Precisamente es God of War Ragnarok el protagonista de los últimos rumores que nos llegan, que apuntan a que lo nuevo de Sony Santa Monica sería uno de los protagonistas de ese presunto evento de PlayStation para dentro de unas semanas. La alerta llega de manos del insider Shpeshal_Nick (que esta misma semana apuntaba a la existencia de una expansión standalone para Ghost of Tsushima para este mismo 2021). 

Según el cofundador de Xbox Era, ha podido saber que "veremos el primer gameplay del nuevo God of War en el próximo evento de Sony". Lógicamente hay que coger estas declaraciones con mucho cuidado; de momento no hay confirmación oficial y ni siquiera está al 100% confirmado que Sony tenga preparado un evento de PS5 para julio.

God of War Ragnarok es uno de los grandes caballos de batalla de PlayStation 5 para este comienzo de generación, junto con Horizon II, de Guerrilla Games. Aunque cuando se desvelara, su fecha de lanzamiento estaba inicialmente prevista para 2021, finalmente hace algunas semanas Sony Santa Monica anunció que no llegará hasta 2022

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.