Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > ¿God of War Ragnarok en PlayStation 4? El equipo de Sony responde

¿God of War Ragnarok en PlayStation 4? El equipo de Sony responde

Jim Ryan y CEO de Sony responde a la posibilidad de ver a God of War: Ragnarok en PS4 al igual que Horizon Forbidden West

Fran Pineda
18/11/2020 11:06
God of War (2021)

God of War Ragnarok

Con el lanzamiento de PlayStation 5 ha llegado también el debate de los juegos que aterrizarán de manera intergeneracional en la plataforman. Spider-Man Miles Morales está también disponible en PlayStation 4. En un futuro aún por concretar, Horizon Forbidden West hará lo propio en las dos consolas de Sony, por lo que ¿ocurrirá lo mismo con God of War Ragnarok?

God of War Ragnarok podría seguir los pasos de Horizon Forbidden West, aunque Sony prefiere no pronunciarse por ahora

Anunciado por sorpresa en la presentación de PlayStation 5 y con fecha prevista para 2021, no son pocos los que opinan que la nueva aventura de Kratos también estuviera disponible en PS4. En una reciente entrevista para Telegraph, Jim Ryan y CEO de Sony fue preguntado sobre esta posibilidad. Lejos de zanjar el tema, el directivo de la empresa no quiso hacer declaraciones al respecto.

'Lo siento. No tengo nada que decir sobre eso hoy'. Palabras que dejan abierta la posibilidad a ver God of War Ragnarok única y exclusivamente en PlayStation 5, pero también con opción a disfrutar de la obra de Sony Santa Monica en PlayStation 4. Dicho lo cual, tendremos que esperar un tiempo para no sólo conocer detalles sobre el proyecto, sino también cuál es el plan de lanzamiento para el mismo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.