Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > God of War para PS4 descarta multijugador; no será el último juego de la serie

God of War para PS4 descarta multijugador; no será el último juego de la serie

La posibilidad de manejar al hijo de Kratos había avivado los rumores de un posible modo cooperativo

Angel de la Iglesia
22/06/2016 14:15
God of War IV

En el pasado la saga del Dios de la Guerra pudo hacer que sus usuarios disfrutasen de un modo multijugador, tal y como pudimos ver en 'God of War: Ascension', título previo que introdujo esta nueva mecánica. Con la presencia de dos personajess en la historia muchos esperaban que este modo de juego se repitiese, aunque fuese con un mero modo cooperativo. No obstante, parece que no caerá esa breva.

Así lo ha afirmado Cory Barlog, director del juego, quien descarta este modo de juego, catalogado por algunos medios como poco original en su momento.

Por otro lado, Barlog ha comentado algunos aspectos de la historia, siendo el primero de ellos y más relevante que no será el último título de Kratos, lo que apuntaría a una nueva trilogía argumental con sus correspondientes spin-off.  Asimismo, el hijo de Kratos conocerá el rango de semidios de su padre, pero no será consciente de este. Por lo demás, se sabe que no habrá mundo abierto y que la historia se situará después de los acontecimientos del tercer título, el cual dejó un final que podríamos considerar abierto en algunos aspectos.

Cabe mencionar que se ha dicho que el juego se moverá a 30fps, aunque esto no ha sido confirmado por Sony.

'God of War IV', título provisional, se lanzará en PlayStation 4 en un momento aún sin determinar.

Fuente: GameSpot

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
layton211
layton211 23/06/16 02:50:54
00
dejando de lado el final abierto o no de GOW III. Alguno se a pusto a pensar de que se tratara la historia. Hasta donde sabemos todos los dioses griegos están muertos(al menos los importantes), kratos de alguna forma se salvo y comenzó una nueva vida. Entonces porque iniciaría otra vendetta contra los dioses(en este caso los nórdicos al parecer). Sera una vendetta por parte de Kratos o de su hijo(a quien podría estar entrenando y vengar en el futuro la muerte de su padre) o cambiaran de argumento para lo que podría ser una nueva saga.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 22/06/16 18:21:09
25
¿El final de GoW III, abierto? What?

Spoiler
Los dioses olímpicos están todos muertos, la venganza está consumada y se supone que la humanidad debe renacer entre el caos, gracias al poder de la esperanza que Kratos libera al empalarse a sí mismo con la espada.


El arco argumental estaba cerrado del todo. Que ahora Kratos aparezca de la nada en un entorno nórdico y con un hijo es una fumada, a la que sin duda darán algún tipo de explicación que intentará ser más o menos coherente, pero fumada al fin y al cabo.
2 5
thelastranger
thelastranger 22/06/16 18:17:21
00
Increible la cantidad de juegos que tiene sony centrados en el modo para un jugador, me alegro que no sigan las tendencias de la industria.
0 0
Rumic
Rumic 22/06/16 15:10:26
13
me encanta cuando veo un estudio que decide no entrar al trapo de los online de calzador y de relleno
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.