Marvel son unos clásicos en las escenas post-créditos, pero no son los únicos. En la industria de los videojuegos también tenemos un montón de ejemplos de secuencias secretas escondidas al final de los títulos de crédito. A continuación os mencionamos algunos de los “finales ocultos” más populares de la industria.
Vamos con dos exclusivos “recientes” de PS4. En primer caso hablamos de Horizon Zero Dawn , donde Guerrilla ha escondido una secuencia especial después de los créditos finales. Justo después de terminar con la historia de Aloy, quédate un ratito, porque descubrirás algo interesante.
Sorpresas siempre bien recibidas
Por otro lado está God of War , que es el ejemplo más claro de que no todo termina al final. Este ejemplo no es específicamente una escena post-créditos, pero sí que es una secuencia que solo de desbloquea habiendo terminado la historia principal. Solamente tienes que volver a tu casa tras completar la última misión del juego, allí te encontrarás con alguien muy especial, que abre el camino a una secuela
Por último, mención especial reciben los finales secretos de Kingdom Hearts 3, NieR Autómata y Metal Gear Solid. En NieR tendrás que completar una divertida escena shoot-em-up a la vez que transcurren los créditos, así que trata de divertirte porque al final (en algunos de ellos) hay sorpresa. El juego de Kojima ya es un clásico en este aspecto, porque la secuencia que se reproduce tras los créditos del juego cambia por completo nuestra percepción del mismo.





