God of War va ya hacia los dos años de vida, pero sigue desprendiendo éxito a día de hoy. El trabajo de Santa Mónica Studios logró hacer el pasado año con el máximo galardón siendo condecorado como juego del año en los “Game Awards 2018”. El juego ha vendido muy bien y lo sigue haciendo, pero conociéndonos a los jugadores/as, siempre acaba saliendo al aire la siguiente pregunta: ¿Y ahora?.
Corey Barlog levantó el hype sobre una secuela hace un tiempo, con un tweet que decía “Ragnarok IS COMING”. Obviamente a todo el mundo se le llenó la cabeza con la idea de otro God of War, pero desde Santa Mónica ya han dicho que… esperemos sentados. A pesar de que quede un trecho para la llegada de la supuesta secuela, una reciente contratación de perfiles laborales en la empresa vuelve a desenterrar el debate.
¿Kratos pone rumbo a PS5?
Santa Mónica Studios busca a “gente con conocimientos de la futura generación de consolas” y también con “conocimientos sobre God of War”. Los puestos de trabajo que buscan se relacionan con las mecánicas, el sistema de combate y los enemigos, fortificando ese departamento de cara a la próxima entrega.
De estas ofertas de trabajo sacamos la conclusión de que el juego debería estar ya en desarrollo para PlayStation 5. También que tiene una relación directa y profunda con la saga (era de esperar, también es verdad), de ahí que pidan experiencia y conocimientos de la misma. Por lo de ahora queda esperar y ver cuándo nos sorprenderá Santa Mónica con su próximo gran trabajo con Kratos como protagonista.
Fuente: DS





